El Tomba sumó tres puntos vitales

Autores

Por la segunda fecha del torneo Clausura, Godoy Cruz derrotó a Independiente Rivadavia 4-2

Uno de los clásicos del fútbol de Mendoza se trasladó a la cancha chica y, por la segunda fecha del torneo Clausura, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se enfrentaron en un partido bastante atractivo donde el Tomba se quedó con la victoria por 4-2.

Un duelo con mucha historia ahora se instaló en el fútbol de salón con una cancha con mucho público y con mucho ambiente futbolero donde el Expreso sumó tres puntos fundamentales buscando escapar de la parte baja de la tabla general.

La Lera, que jugó mejor en el primer tiempo, se puso en ventaja con el gol de Joan Cataldo promediando la parte inicial. Pero rápidamente Godoy Cruz llegó a la igualdad por medio de Pablo Erío.

Los Azules contaron con varias posibilidades de peligro para irse al descanso con una diferencia, aunque no supo concretarlas.

tomba9

En el segundo tiempo el desarrollo del juego fue parejo, de ida y vuelta pero bien jugado. Sin embargo, los fallos de la dupla arbitrar fue condicionando a ambos equipos que fueron acumulando faltas y tarjetas amarillas y azules.

Ricardo Taborda puso al frente a Godoy Cruz, pero la Lepra lo empató mediante un gol de Facundo López.

De contra, los dirigidos por Pablo Torresi aprovecharon muy bien las ocasiones que se les presentaron porque Lautaro Márquez, en dos oportunidades marcó los goles que le daban la victoria parcial al Tomba 4-2.

En los últimos minutos Independiente contó con dos tiros de castigo, pero que ninguno tuvo destino de gol, el resultado no se modificó y para la alegría del la gente del expreso.

Fecha 2 – Resultados

Talleres A 1 – Cementista A 1
Alemán B 5 – Gimnasio N1  1
Don Orione 3 – Jockey Club A 3
Regatas A 2 – UNCuyo 3
Godoy Cruz 4 – Independiente 2
Cementista B 4 – Regatas B 3
Jockey Club B 4 – Maipú 2
Círculo Policial – CUC (Lunes 6-9)
Luján – Las Heras (postergado)
San Martín – Don Bosco (postergado)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*