Tres puntos de oro para Don Orione

0

El Santo perdía frente a Círculo Policial y sobre el final del partido dio vuelta el resultado y lo ganó por 6 a 5 y ahora quedó tercero en la zona B

El torneo Clausura masculino entró en la recta final de la primera fase y de a poco se van perfilando los equipos que lucha por la clasificación directa a los cuartos de final.

Y uno de ellos es Don Orione, que en la noche del viernes, consiguió una victoria muy importante de cara al futuro porque derrotó a Círculo Policial por 6 a 5 y gracias a las derrotas de Jockey B y Godoy Cruz, quedó en la tercera ubicación de la zona B detrás del Tomba y de Jockey Club A.

Fue un partido intenso, de ida y vuelta. Lo ganaba uno, después pasó al frente el otro equipo y sobre el final, el Santo apretó el acelerador y se quedó con la victoria.

En la primera jugada del encuentro, apenas habían pasado 45 segundos, Santiago Barrera, de rebote, puso en ventaja a Don Orione. Un par de minutos más tarde Gastón Fernández recibió un pase al medio de Nicolás Díaz y la Gata marcó el segundo para el Santo.

La reacción del COP llegó primero con un tiro libre de Daniel Ciaurro para anotar el descuento y luego el propio Ciaurro fue el encargado de convertir el empate parcial.

Sobre los 14′ apareció nuevamente Santiago Barrera para anotar el 3 a 2 para los curas. Parecía que Don Orione se iba al descanso con la ventaja, pero el arquero de Círculo Policial se animó, remató y marcó el gol del 3 a 3.

Ya en el segundo tiempo, el equipo que conduce Marcelo Di Rocco manejó bien el juego durante los primeros diez minutos y eso le permitió pasar al frente en el resultado gracias al tanto convertido por Julián Romero.

DO11

Promediando el complemento el petizo Ciaurro, el mejor jugador del COP, nuevamente desde una jugada de tiro libre, iba a anotar su tercer gol en su cuenta personal y darle el triunfo parcial a su equipo 5 a 3.

Pero quedaban algo más de cuatro minutos y Don Orione no dio por perdido el partido y fue a buscar la victoria y la iba a encontrar. Gastón Fernández, Nico Díaz y Santi Barrera, todo en menos de dos minutos le permitieron al Santo pasar a ganarlo 6 a 5.

Enorme triunfo del equipo que conduce Gustavo Gallardo que continúa peleando por la clasificación directa a los cuartos de final cuando le restan cinco fechas para el final de la fase inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *