Regatas A sigue dando pelea

Autores

El conjunto del Lago le ganó a Cementista B 2 a 0 y continúa luchando por la clasificación directa a los cuartos de final.

Quedan pocas fechas para el final de la primera ronda del torneo Clausura masculino y se van definiendo algunas posiciones que los depositarán en los playoffs.

Regatas A dio otro paso importante de cara al futuro porque se quedó con tres puntos más que importantes en lo que fue la victoria sobre Cementista B por 2 a 0 en uno de los partidos que tuvo la 12ª jornada del certamen.

Con los goles de Nicolás Delugan, de penal y de Ignacio Vendrell, el conjunto del Lago se impuso en un partido parejo donde el Poli mereció algo más porque la gran actuación del arquero Mauro Albertini le impidió, al menos el descuento.

Con este triunfo, los dirigidos por Pablo Longo escalaron hasta la tercera posición en la zona B y se mantienen con chances de clasificar directamente a los cuartos de final.

regatas5

Talleres A y Jockey A se clasificaron

A falta de dos jornadas, Talleres A y Jockey Club Aya consiguieron su pasaporte a los cuartos de final, ya que es imposible que caigan del segundo lugar de sus respectivas zonas. Tanto el Matador como el conjunto de Villa Hipódromo siguen liderando las posiciones de las zonas A y B respectivamente.

Alemán B y Cementista A en la zona A y Don Orione en la zona B se aseguraron jugar, al menos los playoffs, mientras que varios quedaron muy cerca de ese objetivo como Jockey B y Regatas A en la zona B y Municipalidad de San Martín en la A.

regatas9

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*