“Mi primer logro a cargo de un equipo”

1

Carlos Hernández, técnico de la Muni de Luján, habló de lo que significó haber clasificado a la DDH y de la actualidad en el Apertura

Por Christian Sosa / Fotos Santiago Tagua

Municipalidad de Luján están pasando por un gran momento a nivel local. Hace algunos días consiguió clasificarse a la División de Honor que se jugará en Misiones en noviembre y además en el torneo Apertura es uno de los protagonistas de la zona A donde se ubica en zona de clasificación.

Luego de finalizar en el tercer puesto en la Copa Mendoza, su técnico Carlos Hernández, hizo un análisis del logro obtenido por el conjunto Granate, como van a afrontar jugar con los mejores equipos del país y de la actualidad en el certamen local.

-No salieron campeones pero lograron el objetivo de estar en al División de Honor…

-Hace un año y un par de meses que llegué la Muni de Luján y uno de los objetivos que nos propusimos con el equipos es clasificar a una División de Honor. Para mi es un orgullo haberme encontrado con este plantel. Llevo 13 años laburando en el fútbol de salón y es mi primer gran logro a cargo de un plantel que dirijo.

DSC_0185

-Van a jugar con los mejores del país y se van a tener que preparar de la mejor manera…

-Seguro, todos sabemos lo que significa una Liga de Honor. Siempre me tocó verla de afuera o colaborar con Pablo Stharinger cuando estaba en Regatas y ahora vamos a ser protagonistas. Ahora hay que prepararse, estar a la altura porque el futsal ha crecido mucho y tendremos que tomar el torneo local como parte de la preparación.

Van algunas fecha del Apertura y el equipo está siendo protoganista…

-Tenemos un plantel maduro con alguna mezcla de chicos y se está dando gracias a un año de trabajo cosa que se están intentando cambiar gracias al apoyo de la municipalidad y el de los chicos. Así que hay mantener el buen momento del equipo.

-¿Los jugadores de experiencia que tienen los están ayudando a estar donde están?

-Si, tenemos jugadores grandes con experiencia y con rodaje. Nuestra deuda pendiente es poder incluir a chicos en el juego y por ahora tenemos cinco o seis juveniles en el banco y hay me irlos metiendo en la rotación.

IMG_4131

1 thought on ““Mi primer logro a cargo de un equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *