Grandes partidos en la finales de Cadetes

0

Argentinos Ruttini, en Bronce; Carrodilla en Plata y Cementista en Oro fueron los equipos que se consagraron campeones. Se anotaron 30 goles entre los tres partidos.

Se terminó la primera parte del año para otra de las categorías más jóvenes del futsal local. En la extensa jornada del martes se vieron muy buenos partidos y con muchos goles en lo que fue la definición de los Cadetes.

Argentinos Ruttini, en Bronce; Carrodilla en Plata y Cementista en Oro fueron los que terminaron festejando sus respectivos títulos del torneo Apertura.

La jornada arrancó con la goleada de Argentinos Ruttini sobre Obras por 12-3. El más nuevo de los clubes de Mendoza no le dio chances a los Rojos de Benegas, que ya lo había vencido en la ida y se quedó con la copa de Bronce.

Lucas Ponce (2), Hernán Gutila (2), Matías Maldonado, Ariel García (3), Nélson Medina (2) y Alejo Geremias (2) conviertieron los goles de Argentinos Ruttini.

 

El plantel de Argentinos Ruttini que levantó la copa de Bronce

 

Para Obras anotaron Iván Alvarez, Martín Duti y Agustín Legliese.

Un partido vibrante fue el que disputaron CUC y Carrodilla en la final por la copa de Plata. El título quedó en manos del conjunto lujanino que le ganó 3-0 en tiempo suplementario.

En el primer partido el triunfo había sido para el equipo universitario. Ya en la vuelta Carrodilla lo derrotó por 4-2 y llevó la definición al alargue donde se impuso por 3-0.

Ignacio Mercado, la figura de la cancha marcó cinco de los siete tantos de Carrodilla. El resto fueron de Santiago Carrasco. Gino Civelli convirtió los tantos del CUC.

 

Lujaninos. Carrodilla le ganó a CUC en tiempo suplementario y se quedó con la copa de Plata

 

Cementista se coronó como el mejor de la copa de Oro al derrotar a Talleres por 4-2.

El conjunto lasherino llegaba a este partido con la ventaja de haber ganado en la ida. Y en el segundo encuentro los dirigidos por Mauro González no dejaron dudas.

Lucas Díaz, Ignacio Apiolaza, Renzo Garbuto y Tomás Vega le dieron forma a la victoria de Cementista. Juan Busso y Diego Arenas marcaron para los azulgrana.

 

Los cadetes de Cementista festejan la obtención de la copa de Oro.

 

Mirá el resto de las fotos en nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/futsalprimera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *