Ajustó piezas y se llevó el triunfo
Mendoza fue de menor a mayor, dio vuelta el resultado y terminó venciendo al difícil Comodoro Rivadavia por 8-6. Gastón Fernández anotó cuatro tantos y fue la figura
Partido chivo fue el que sacó adelante Mendoza al derrotar a Comodoro Rivadavia por 8-6 por la segunda fecha del Argentino de Selecciones Juveniles.
Con un desempeño de menor a mayor, el conjunto borravino puso lo que había que poner para dar vuelta un resultado que comenzó siendo adverso y terminó festejando otra victoria.
Comodoro Rivadavia arrancó con todo. Al minuto Carlos Pérez con un remate por abajo puso en ventaja a su equipo. Luego Damián Colívoro paró la pelota, dio media vuelta, remató y marcó el segundo.
El conjunto comodorense estaba en su plenitud y Mendoza no encontraba el balón. A los 8′ Mariano Russo aumentaba la diferencia para los sureños.
Valdazo de agua fría para Mendoza que venía de ganarle a Rosario, pero hasta ese momento no se parecía en nada al que jugó el domingo.
Humberto Lucero pidió minuto y mandó a la cancha a Agustín Luquez y Carlos Adduci y estos dos jugadores cambiaron el partido. El jugador de Don Bosco recibió, dio media vuelta y remató por abajo y descontó.
Dos minutos después Gonzalo Aveiro vio solo y habilitó a Luquez y el pibe de Cementista anotó el 3-2 parcial. El conjunto borravino tomaba confianza e iba en busca del empate.
Y en 120 segundos Gastón Fernández fue el encargado de dar vuelta el resultado y con dos tantos, Mendoza pasó a ganarlo.
La selección mendocina era otra y contagiaba lo que pasaba en la cancha a las tribunas donde la gente respondió de gran manera. Pero a cuatro del final Matías Cárcamos anotó el 4-4 y todo quedaba como al inicio.
En la parte final Comodoro Rivadavia empezó mejor y por medio de Luciano Sanhueza pasaba a ganar otra vez el partido. En Mendoza había rotación de jugadores que le daban al equipo más oxígeno.
Hasta que los pibes se pusieron las pilas y se dedicaron a jugar. Primero Gastón Fernández empataba. Luego Gonzalo Averiro se hacía presente en el marcador e inmediatamente la Gata convertía el séptimo y su cuarto en la cuenta personal.
El partido bajó su intensidad y Comodoro ya no era tan peligros como al principio. Y eso le permitió a Mendoza anotar el octavo a través de Tomás Pinea.
El resultado estaba controlado pero no definido. Y Comodoro convirtió el descuento gracias al gol de Gonzalo Maquemeilla.
Parecía difícil, pero Mendoza sacó chapa de candidato otra vez y logró su segundo éxito consecutivo. Este martes ante Caleta Olivia buscará otra victoria que lo clasifique a las semifinales.
gracias a Dios comparto la cancha con dos fenómenos de esta selección.Lo de la gata no me llama la atención para nada, es un fenómeno..