Punto final para un ciclo
Tras dos años al frente del equipo Osvaldo De Minicucci dejó de ser el técnico de la selección de Mendoza mayor. “Lo tenía decidido ante del torneo en Comodoro, mas allá del resultado” dijo.
El Argentino de Selecciones que se disputó hace algunas semanas en Comodoro Rivadavia no tuvo el resultado esperado dentro de la cancha ni tampoco fuera de ella.
Es que ayer se conoció la noticia de que Osvaldo De Minicucci dejó de ser el técnico del seleccionado de Mendoza.
Tras haber asumido en 2012 al frente del conjunto borravino, el ahora ex entrenador aseguró que deja el cargo en el que se desempeño durante dos años.
“Ya lo tenía decidido antes de viajar a Comodoro Rivadavia y era más allá del resultado final” comentó De Minicucci.
Y agregó “dirigir a la selección me demandaba mucho tiempo, sobretodo los fines de semana que es cuando entrenábamos, estoy cansado y le quiero dedicar más tiempo a mi familia y a dirigir a Regatas B”.
El ahora ex técnico había asumido en 2012 cuando la selección de Mendoza debía disputar el torneo Argentino B donde fue tercero y también consiguió el objetivo de lograr el ascenso de categoría.
“Hicimos un gran trabajo con el cuerpo técnico y con los jugadores. Se armó un excelente grupo y sólo faltó la frutilla del postre que hubiese sido se campeón en Comodoro” comentó.
“Tenemos un lindo proyecto con Regatas B y me quiero dedicar a eso. Quiero agradecer la federación, cuerpo técnico y a los jugadores por el apoyo en estos dos años y deseándole lo mejor a la selección de Mendoza” expresó el entrenador.
A partir de ahora, los dirigentes de Fefusa deberán empezar a analizar quién o quiénes podrían ser el reemplanzante de De Minicucci.
Tiempo es lo que sobra al seleccionado mayor que en lo que resta del año ya que no volverá a tener competencia hasta el año que viene.
CICLO QUE PASO SIN DEJAR NADA POSITIVO