Para uno, para otro: para ninguno
En un partido vibrante, sobre todo en el segundo tiempo, Cementista A y Regatas A repartieron puntos al igualar 3-3. Ambos equipos marcaron goles en el último minuto de juego. El conjunto lasherino se mantiene invicto
Cementista A y Regatas A jugaron un gran partido, por la séptima fecha del torneo Apertura, al igualar 3-3 en uno de los interzonales de la jornada.
Después de un primer tiempo bastante parejo, ambos equipos se guardaron lo mejor para la segunda mitad donde hubo goles, tiros de castigo, descalificados y mucha incertidumbre hasta los últimos segundos de juego.
En la primera mitad el desarrollo del juego fue parejo, aunque Regatas intentó un poco más y generó más situaciones de gol. Cementista esperaba y buscada algún error del rival para golpear.
Pero lo mejor del partido llegó en los segundos veinte minutos. A los 2′ Jonathan Gallegos de anticipó en una salida, ganó la pelota, avanzó y remató por arriba para poner el 1-0.
La respuesta de Cementista llegó inmediatamente porque en la jugada siguiente Renzo Grasso llegó hasta el final de la cancha, mandó el centro al medio y Martín Rivas empujó la pelota para anotar el 1-1.
A partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta porque ambos equipos se decidieron a atacar y tuvieron sus ocasiones de gol.
Primero Gallegos remataba desviado. Luego un disparo de Nahuel Parada se iba a centímetros del poste. Para Cementista también hubo chances. Un remate de Rivas que Gallegos rechazó sobre la línea del arco y otro de Grasso que se fue desviado.
En los últimos tres minutos de juego pasó de todo. Primero el campeón de la Copa Mendoza superaba el límite de faltas. Tiro de castigo para el Lago que ejecutó Tomislav Lolich pero la pelota reventó el travesaño.
En la jugada posterior Federico Pogés le dio un pase preciso a Fernando Herrera que definió ante la salida de David Riveros y marcó el 2-1.
Un minuto más tarde otra infracción y nuevo tiro de castigo para el campeón del Clausura. El encargado de patear fue Gallegos que no perdonó y convirtió el 2-2.
Restaba un minuto y todavía quedaba más. Sobre el costado derecho del ataque Sergio Basile sacó un remate cruzado que dio en el poste y de metió. Ahora Regatas lo ganaba 3-2 y parecía que se llevaba el triunfo.
Pero Cementista no se dio por vencido. Infracción en tres cuarto de cancha y nuevamente tiro de castigo. Renzo Grasso, con toda la furia, remató y decretó el 3-3 final.
Parecía que lo ganaba uno, después el otro y al final terminaron repartieron puntos en un partido con muchas emociones.
Crédito de fotos: Fernando Martínez