7 septiembre, 2024

Con el tiro del final

0

A cinco segundos de terminar el partido Germán Ciotti marcó el 3-3 con el que Talleres A igualó con Don Orione y lo dejó afuera de las semifinales de la Copa Mendoza. El Matador sigue en carrera

CHRISTIAN SOSA

En un partido emotivo, luchado y definido en los segundos finales, Don Orione y Talleres A igualaron 3-3 en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Mendoza.

Con este resultado el Matador, por haber ganado en la ida, se clasificó a las semifinales y dejó al Santo fuera de la lucha por el título.

Don Orione se jugaba la última chance de este año para conseguir algo a nivel local. Pero cuando estaba a punto de ganar el partido e ir al tiempo suplementario las ilusiones se le derrumbaron.

El equipo de Gustavo Gallardo seguramente jugó su mejor partido de la segunda mitad del año pero no le alcanzó. La luchó hasta el final, pero en la última jugada no la leyó bien y Talleres lo durmió.

 

 

Agustín Cuel anotaba el 1-0 para los curas a los 4′ de la parte inicial. En esa mitad Don Orione tuvo el control del juego y fue más aguerrido.

En el segundo tiempo y apenas iniciado otra vez el juvenil Cuel aprovechaba un error de Federico Pérez y marcaba el segundo.

Talleres sabía que si apretaba el acelerador lo complicaba al Santo. Y así fue porque Pablo Rodríguez marcaba el descuento. Aunque el Santo iba a estirar la ventaja con el tanto de Ignacio Monfort.

El campeón sudamericano lo fue metiendo en su campo a Don Orione y a los 15 con un remate por abajo Pablo Rodríguez marcaba el 3-2.

 

 

Con un gol más Talleres se clasificaba a la siguiente ronda. Se jugaba el último minuto y tiro libre para el Matador, Martín Paéz la jugó para Rodríguez, este se la devolvió, avanzó y tiró el centro al medio donde estaba ubicado Germán Ciotti que la empujó y anotó el 3-3 final.

Alegría para Talleres y desazón para Don Orione que se quedó sin nada. El azulgrana sigue en carrera en la Copa Mendoza y el Santo deberá apuntar todos los cañones a la División de Honor porque en el Clausura ya no tiene chances.

Crédito de fotos: Fernando Martínez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *