El trofeo se queda en casa
Cementista B se consagró campeón de la Copa Mendoza al derrotar en la segunda final a Municipalidad de Luján por 3-2. Mauro González, Gonzálo Abrego y Agustín Fernández marcaron los goles. Además se aseguraron un lugar en la DDH 2015
“Vamos vamos los pibes…” ese era el canto que copó el estadio de Talleres. Y no era para menos porque los chicos de Cementista B llegaron alto, tan alto que se consagraron campeones de la Copa Mendoza y dejaron el trofeo en casa.
Es que el conjunto lasherino venció en la segunda final a Municipalidad de Luján por 3-2 y terminó festejando por primera vez un torneo en el que muchos no lo tenían como candidato y que finalmente dio la vuelta olímpica.
Cementista jugó mejor y eso se vio a los largo de la segunda final. Un equipo que propuso buen juego tuvo su recompensa. Iban dos minutos y Mauro González ponía en ventaja su equipo.
Los dirigidos por Eduardo Pérez tenían el control del juego y eran los que más intentaban. A los 7’ Tomás Vega probaba desde afuera pero el arquero Ariel Lázaro le tapada el remate.
Luego el que se animó fue Gonzalo Abrego aunque esta vez la pelota dio en el palo. Pero el juvenil iba a tener revancha cuando conectó un lateral enviado por Agustín Lúquez para anotar el 2-0.
La más peligrosa de Municipalidad de Luján la tuvo Andrés Bragagnolo con un disparo que sacó con los pies Nicolás Gruppuso.
En la segunda mitad Cementista no fue el mismo del primer tiempo y eso hizo que el Granate se animara a jugar más adelante. Recién a los 11’ Lázaro mandó un pase muy preciso para que Bragagnolo definiera y concretara el 2-1.
El partido estaba parejo y se hacía de ida y vuelta. Cementista podía liquidarlo y Luján llegar a la igualdad. El conjunto lasherino se fue al ataque Lúquez remató, el balón dio en el palo y el rebote le quedó a Agustín Fernández que anotó el 3-1 que liquidó el partido, la serie y el torneo.
De muy poco sirvió el descuento de Bragagnolo porque el elenco de Perico Pérez defendió muy bien los últimos sesenta segundos y terminó festejando.
Así los pibes de Cementista B, quedarán en la historia del club y de la Copa Mendoza no sólo por ser campeones sino por ser el primero equipo de la segunda categoría en obtener este título.
FELICITACIONES A LOS PIBES DEL CEMENTISTA ACLARO QUE SOY UN HINCHA DEL FUTSAL PERO LA PERSONALIDAD QUE TUVIERON ESOS CHICOS QUE NO SE DEJARON PRESIONAR POR LOS MAS GRANDES QUE CUANDO TUVIERON QUE MARCAR FUERTE LO HICIERON CUANDO TUVIERON QUE JUGAR COMO EN EL PRIMER GOL LO HICIERON, BUENA PRESION EN LA SALIDA LA VERDAD QUE ES UN EQUIPO EN FORMACION QUE TIENE TODO, UN ARQUERO MUY BUENO CON MUCHO JUEGO EN LOS PIES , BUENA MARCA TENIAN A UN FLACO QUE SACABA TODO EL DIEZ QUE JUEGA MAMITA MIA EL NUEVE CORRIA A TODOS Y ENCIMA JUGABA, TIENEN UN FUTURO ENORME.