En el Parque los curas no hicieron milagros
Regatas A derrotó a Don Bosco A por 3 a 1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Mendoza. Vendrell, Alto y Giménez marcaron los goles del triunfo
Regatas A arrancó con el pie derecho en el inicio de la tercera edición de la Copa Mendoza, que por la primera ronda derrotó a Don Bosco A por 3 a 1.
Fue un partido parejo donde el conjunto del Lago recién en el segundo tiempo consiguió marcar la diferencia para llevarse la victoria en el encuentro de ida.
La primera jugada clara del partido fue para Regatas. Mariano Prados avanzó con la pelota, sacó el remate que tapó Luis Luján, el rebote le quedó a Gastón Alto y otra vez el arquero le negó el primer tanto a los locales.
Don Bosco no era muy peligroso, pero en algunas llegas al arco de enfrente puso nervioso a más de uno. En una de ellas Nicolás Parma se animó a rematar desde afuera, pero la pelota se fue desviada.
A los 11′ Damián Oros se le anticipó a Marcos Basile, ganó la pelota y mandó el pase atrás para Gustavo Alvarez, que de primera remató por arriba y marcó el 1 a 0 para los Curas.
Pero la ventaja le duro poco a Don Bosco porque Regatas se recuperó y tras un tiro de esquina Juan Manuel Vendrell sacó un remate por abajo y puso las cosas 1 a 1.
En la segunda mitad Regatas pegó de entrada. Al minuto Gastón Alto recibió el balón sobre la línea de costado y como venía remató pegado el piso para anotar el 2 a 1.
El conjunto del Lago manejaba bien el balón y Don Bosco esperaba por algún error para poder llegar al arco de David Riveros.
A siete del final Marcos Basile vio solo a Marcelo Giménez y le dio el pase al medio para que el Chelo definiera por arriba y decretara el 3 a 1 final.