7 septiembre, 2024

Regatas B goleó y quedó a un paso de los cuarto de final

0

El conjunto del Lago superó a Villa Hipódromo por 7 a 1 en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Mendoza. El próximo domingo se juega la revancha

Regatas B cumplió con los pronósticos previos y consiguió quedarse con la victoria por 7 a 1 ante Villa Hipódromo en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Mendoza.

El conjunto del Lago logró superar al buen planteo que le presentó el equipo godoicruceño y en el complemento consiguió sacar una buena diferencia para quedarse con el triunfo.

En la primera jugada clara del partido Mariano Garbín vio un hueco en la defensa rival, sacó el remate y puso el 1 a 0 para Regatas B. El equipo de Juan Carlos Invernizzi dominó los minutos iniciales y a los 5′ apareció otra vez Garbín y anotó el segundo.

Pero una falta dentro del área de Regatas provocó que se sancionara penal para Villa Hipódromo. Carlos Porte fue el encargado de ejecutar  y descontó. Con el 2 a 1 los dirigidos por Walter Riveira comenzaron a jugar en campo rival y emparejaron el partido, aunque el resultado no se modificó y se fueron al descanso con la desventaja.

Ya en la segunda mitad, Regatas apretó el acelerador y de a poco fue sacando chapa de equipo de Primera. Mariano Garbín, la figura del encuentro anotó el 3 a 1 y de ahí en más fue todo para el equipo local.

El gol en contra terminó de desestabilizar a Villa Hipódromo que intentaba llegar al descuento pero de contra el conjunto del Lago marcaba la diferencia.

Los tantos de Juan Vendrell, Jerónimo Sánchez y Federico Domínguez sellaron la goleada de Regatas B sobre Villa Hipódromo que sacó ventaja y quedó a un paso de clasificarse a cuartos de final de la Copa Mendoza.

 

Federico Riveros y Gonzalo Arangue intentan quedarse con la pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *