Argentina se prepara

0

El seleccionado albiceleste jugará en abril una serie de cuatro amistosos frente a Brasil. Los partidos serán en Misiones

Tras casi dos años de inactividad, la selección Argentina volverá a tener acción en este 2017.

Es que la CAFS confirmó la realización de cuatro partidos amistosos entre el seleccionado albiceleste y Brasil que se disputarán en Misiones.

Bajo el nombre de Desafío Mundialista, Argentina y Brasil se enfrentarán en cuatro encuentros amistosos que se jugarán en distintas ciudades de Misiones.

Pensando en el Mundial 2019 que se realizará en Misiones, el seleccionado que conduce Ariel Avveduto comenzará su etapa de preparación para lo que será ese certamen que, por ser país organizador, ya tiene una plaza asegurada.

El primer partido será el martes 18 de abril en Puerto Iguazú y al día siguiente jugarán en Eldorado. El viernes 21 se trasladarán a Montecarlo y cerrarán la serie de amistosos el sábado 22 en Posadas.

Brasil se está preparando para disputar la única plaza que le queda a Sudamérica para el 2019 enfrentando a Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela en la ciudad de Montería, Colombia en los últimos días de julio y los primeros días de agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *