Continental Cup: Jockey Club puso cuarta y está en semifinales
Con otra sólida actuación, Jockey Club dio su cuarto paso en esta tercera edición del Continental Cup que se juega en Ushuaia y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Este lunes, en uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final, el Burrero no dejó dudas de por qué es el actual campeón del mundo y que va por el bicampeonato porque superó a Guerreros Pijaos de Colombia por 6 a 1.
El elenco mendocino fue muy contundente desde el primer hasta el último minuto donde fue superior a su rival que mostró poco y nada a diferencia de lo que hizo en el último partido de la fase regular.
Con dos tantos de Fabián Lauletta, otros dos de Diego Koltes, uno de Enzo Lillo y otro de Martín Cusa, los dirigidos por Nicolás de Merolis consiguieron su cuarto triunfo al hilo y continúan invictos en lo que va del campeonato.
Este martes, Jockey Club buscará dar otro paso más hacia el bicampeonato cuando enfrente a Deportivo Amistad de Bolivia (con el mendocino Matías Origaen como refuerzo) desde las 19:30 con el objetivo de llegar otra vez a la final.
En la otra semifinal también habrá presencia de jugadores de Mendoza con el United FC de Australia con Máximo Guisasola, Tomás Pinea y Enzo Toledo, que derrotaron a Uruguaiana de Brasil 4-3 y jugarán con ganador del choque entre Magallanes y Flamengo.
Fotos: Cristian González