18 junio, 2024

Desafío en marcha

0

El seleccionado argentino comenzó con los entrenamientos de cara al primer partido frente a Colombia este sábado en el estadio cubierto Malvinas Argentinas

Los grandes y principales protagonistas que tendrá el primer partido del Desafío Mundialista ya están instalados en Mendoza de cara a lo que será el gran choque de este sábado entre el seleccionado argentino y el de Colombia a partir de las 18 en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.

Este martes, los dirigidos por Ariel Avveduto tuvieron su primer contacto con la pelota en el día donde comenzaron con los entrenamientos.

Se viene el gran evento de fútbol de salón del año para la provincia y cada vez falta menos para que Mendoza puede volver a ver al seleccionado argentino mayor enfrentando nada menos que al bicampeón mundial.

DSC_0563

Con un total de 18 jugadores, arrancó la puesta a punto para comenzar a tomar ritmo futbolístico. Desde el martes y hasta el viernes serán días muy intensos con tres turnos de prácticas buscando llegar de la mejor manera para el gran encuentro del sábado.

La novedad para este partido fue la inclusión de  Diego Koltes y de Luciano González al plantel. Estos jugadores no habían sido elegidos en la convocatoria inicial pero serán tenidos en cuanta por el entrenador.

DSC_0554

La alarma de la jornada se encendió durante la mañana de este martes cuando Renzo Grasso se retiró del entrenamiento antes de lo previsto por una torcedura en el tobillo derecho.

Por la tarde y tras una radiografía, el jugador de Cementista aseguró que fue solo un esguince y que intentará llegar al partido del sábado.

DSC_0504

El precio de las entradas es de $100 y se consiguen en la sede de FEFUSA (9 de julio 1916), en horarios de 9:30 a 13 y 17 a 21 y el sábado en el estadio.

En lo que respecta al ingreso vehicular, el mismo será por avenida San Francisco de Asís (frente al ex zoológico, ahora Ecoparque) y tendrá un costo de $50. Habrá seguridad privada durante toda la tarde hasta dos horas después de finalizado el encuentro.

DSC_0470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *