“Esto se veía venir”
Gabriel Robledo, técnico de Andes Talleres habló sobre lo que significó la suspensión del torneo a una semana de comenzar el Mundial de Clubes. ” Creo que este deporte no está preparado para estos eventos” destacó
El malestar en Andes Talleres no se hizo esperar y su director técnico Gabriel Robledo fue uno de los que salió a hablar sobre la suspensión del Mundial de Clubes.
Luego de conocida la noticia Futsal de Primera dialogó con el entrenador del Matador. “Esto se veía venir. Hace 10 días que no se hablaba nada del mundial y el lunes por la noche nos enteramos de las suspensión” comenzó diciendo.
El DT, al igual que sus jugadores, quedó muy molesto con esta determinación y comentó “Ya el fin de semana decidimos no entrenar porque no teníamos nada en concreto”.
Pero Robledo fue más allá y expresó “Creo que este deporte no está preparado para estos eventos. Los jugadores entrenaron en doble turno, pagaron su gimnasio, algunos pidieron vacaciones y todo esto se define a una semana de comenzar el torneo. Muy desprolijo todo”.
Con mucha desilusión se lo notó al Negro Robledo. A partir de ahora a su equipo le queda enfocarse nuevamente en los torneos locales y nacionales que le restan hasta fin de año.
El Mundial de Clubes se suspendió y quedará para más adelante poder ver a los mejores equipos del mundo jugar en nuestra provincia.
Como dice Robledo, hay páginas web con mucho nivel, que están muy cerquita de los dirigentes (mendocinos, argentinos y paraguayos), que hace más de 30 días que no decían nada del Mundial…
Pondrán como excusa de la clasificación del sub 20 o del nacional femenino…