14 julio, 2024

Se hace fuerte

0

En la segunda fecha de la Copa Confraternidad, Regatas derrotó al seleccionado de Las Heras por 4-1 y quedó cerca de clasificar a la semifinal

La segunda presentación de Regatas en la Copa Confraternidad fue con una nueva victoria, esta vez frente al seleccionado de Las Heras, al que derrotó por 4-1 abriendo la segunda fecha del certamen internacional que se está jugando en Mendoza.

El conjunto del Lago cumplió con el papel del candidato y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo y casi se aseguró su lugar en las semifinales.

El partido arrancó tibio, pero con el correr del los minutos y sobre todo en la parte final se puso picante.

Regatas arrancó dominando y teniendo la tenencia de la pelota. La apertura del marcador llegó a los 4’ con una genialidad de Nahuel Parada que recibió de espaldas y de taco le cambió la dirección a la pelota para poner el 1-0.

Las Heras intentaba generar alguna situación de peligro pero lo hacía sin ideas.

Eso lo pudo aprovechar el conjunto del Lago. Iban 11’ cuando Gastón Alto se escapó por el sector izquierdo, remató y la pelota se le escapó de las manos al arquero Franco Castellino y marcó el 2-0.

dsc_8673

En la segunda mitad, el equipo lasherino salió con otra actitud y se vio reflejado en las chances de peligro. Pudo haber descontado pero el penal de Gastón Canovas lo tapó Mauro Albertini. Otra chance fue la de Josué Gutiérrez, pero el disparo se fue desviado.

De contra Regatas fue letal. Parada recibió un pase de Gastón Corti al segundo palo y el Pepe anotó el 3-1.

A los pocos segundos Canovas marcó el descuento, pero en la jugada posterior Gastón Cortí liquido la historia.

dsc_8784

La síntesis

Regatas (4) Mauro Albertini, Nahuel Parada, Alvaro Figueroa, Matías Cassab, Gastón Alto (FI) Mauricio Politino, Gastón Corti, Franco Figueroa, Julián De los Perales, Nicolás López DT Pablo Stharinger

Selección Las Heras (1) Franco Castellino, Mario González, Gastón Canovas, Camil Ganem, Leonel Ferro (FI) Josué Gutiérrez, Juan P. Pulido, Sergio Valladares, Maximiliano Mobilia, Axel Orozco DT Camilo Ganem

La figura: Gastón Corti (R)

Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros Guillermo Galleguillo y Sergio Bazán

Goles: PT 4’ Parada (R), 11’ Alto (R). ST 11’ Parada (R), 12’ Canovas (LH), 13’ Corti (R)

dsc_8754

Fotos: Andrés Arequipa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *