Superó otro duro examen
Seis de seis. El seleccionado argentino continúa con su preparación de cara al Mundial y en su sexto partido amistoso derrotó a Regatas por 4-2 con goles de Miguel Tapia, Marcelo Mescolatti, Facundo Contreras y Renzo Grasso
Otro partido y otra victoria. La selección Argentina aprobó un nuevo examen en su preparación para el Mundial de Bielorrusia derrotando a Regatas por 4-2.
Luego de Cementista y de Jockey Club ahora le tocaba al actual campeón de Mendoza medirse con el seleccionado nacional en un encuentro que les sirvió a ambos para ajustar detalles de cara al Mundial que arranca en poco más de 20 días y a otro para encarar este inicio de temporada.
En cuanto al equipo que conduce Ariel Avveduto se mostró muy seguro en cuanto al control y al manejo del balón ante un equipo que le jugó de igual a igual aunque pudo sacarlo adelante y terminó quedándose con la victoria pese al que el resultado no tiene demasiada importancia.
En la primera mitad Miguel Tapia y Marcelo Mescolatti con un remate de atrás de la mitad de cancha marcaron los goles para la albiceleste. Mientras que Mauricio Politino y Tomislav Lolich lo hicieron para el conjunto del Lago.
Ya en el complemento la selección argentina fue de a poco ajustando algunas piezas y consiguió sacar esa diferencia que le permitió ganar el partido. Facundo Contreras y Renzo Grasso fueron los autores del tercer y cuarto tanto.
La gira del seleccionado argentino por nuestra provincia continúa siendo positiva ya que ganó los seis partidos que disputó.
CREDITO DE FOTOS: FERNANDO MARTINEZ