21 diciembre, 2024

La Vinotinto fue superior

0

Fuera de la lucha por el título. La selección argentina cayó ayer en semifinales ante Venezuela por 3-1 y hoy deberá jugar por el tercer puesto del Torneo Sudamericano que se está disputando en Colombia

Argentina se quedó en las puestas de llegar a la final del torneo Sudamericano que se está disputando en Colombia ya que perdió en semifinales ante Venezuela por 3-1.

El elenco argentino fue superado por un gran rival que jugó un buen partido y lo dejó con las ganas de disputar hoy la final.

Por primera vez en lo que de este campeonato Argentina se encontró con rival parecido que sabe jugará al fútbol de salón y que cuenta con varios futbolistas que juegan en el futsal profesional de Colombia.

La Vinotinto fue superior en la primera mitad ya que tuvo el control de la pelota y fue el que generó las mejores situaciones de gol donde el arquero Federico Pérez tuvo que intervenir en varias ocasiones.

A Argentina le costaba recuperar el balón y para colmo comenzaba a acumular infracciones. La primera fue un remate de Marcelo Mescolatti que el arquero sacó al córner.

La apertura del marcador llegó a los 15 y fue por medio de un remate de Marcos Colina que, a esa altura del partido, ya era merecido para Venezuela.

La albiceleste superaba el límite de faltas y provocaba el primer tiro de castigo que Carlos Méndez cambió por gol y puso el 2-0.

A poco del final Diego Koltes estuvo cerca de marcar el descuento pero su disparo dio en el poste.

En la segunda mitad Argentina intentó jugar en el campo de su rival, pero Venezuela controló bien los contraataques y le cerró todos los caminos posibles para poder llegar al descuento.

Argentina iba pero no podía. En una contra Venezuela lo iba a liquidar con el tanto de Paolo Sánchez.

Pero el equipo de Ariel Avveduto la luchó hasta el final y a los 14’ Matías Rima marcó el único descuento.

Con este resultado Argentina deberá jugar este domingo a partir de las 20 por el tercer puesto ante el perdedor de Chile y Colombia.

Foto: Gentileza Darío Brusadin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *