A dar el gran golpe

0

Cementista A, uno de los seis mendocinos que disputará la División de Honor, intentará repetir la muy buena actuación que lo llevó a ser tercero en la edición pasada. Un plantel joven pero con muchas ganas de hacer historia

Luego de la muy buena actuación que tuvo en la División de Honor 2014 en Posadas, Cementista A intentará repetir lo bueno hecho hace casi un año y por qué no levantar la copa ante su gente.

Por segundo año consecutivo el conjunto lasherino formará parte del torneo de clubes más importante del país y no será un rival fácil, al menos para los integrantes de su grupo.

En 2014 tuvo una muy buena actuación donde terminó en el podio al derrotar en el partido por el tercer puesto a Estrella Federal de Buenos Aires

La gran baja que tendrá el plantel para afrontar este campeonato es la de Renzo Grasso, jugador importante en los últimos tiempos, quien está en Italia jugando en la segunda categoría.

Se sabe que la principal característica de Cementista es la de tener muchos jugadores jóvenes que le vienen dando muy buenos resultados.

Una de sus principales figuras es Ariel Hernández, campeón del mundo sub 20 con la selección Argentina en Chile. El arco estará mas que seguro con la presencia del interminable Lucas Zulueta que está mas vigente que nunca.

Alvaro Vega, Mauro Spinelli, Gastón Canovas e Ierik Chirstensen son los futbolsitas más experimentados de un plantel joven al que se le han sumado jugadores como Agustín Fernández y Agustín Castro que vienen de jugar en Cementista B.

La dupla técnica compuesta por Omar Lucero y Mariano Morábito saben que cuentan con un buen plantel y que tienen grandes posibilidades, al menos de pasar a los octavos de final.

Cementista integra el grupo H con Da Vinci (Buenos Aires), Colegiales (Río Grande) y CEJUSA (Río Gallegos).

Foto: Fernando Martínez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *