14 julio, 2024

A un paso de la gloria

0

Con goles de Marcelo Mescolatti y Gonzalo Pires, la selección de Mendoza se metió en la final del Campeonato Argentino al vencer a Ushuaia por 2-0. Este domingo jugará con el ganador del partido entre Posadas y Corrientes

La selección de Mendoza  continúa su camino al título y dio otro gran paso con el objetivo que conseguirlo.

Este sábado, en una de las semifinales del Campeonato Argentino que se está disputando en Misiones, derrotó a Ushuaia por 2-1 y hoy jugará la final del certamen.

Fue un partido muy duro, con un rival siempre difícil al que logró superar con un resultado ajustado.

El equipo fueguino se puso en ventaja a los 12’ de la primera mitad con el tanto convertido por Marcelo Sánchez.

Pero la reacción de Mendoza llegó inmediatamente porque un minuto más tarde Marcelo Mescolatti convirtió la igualdad.

El encuentro era de ida y vuelta paro Ushuaia sufriría una baja importante con la salida de Walter Hidalgo por doble amonestación.

Cuando parecía que se iban al descanso con el empate  con un gran saque de manos Federico Pérez habilitó Gonzalo Pires que, con zurdazo inatajable, venció la resistencia del arquero y anotó el 2-1.

La ventaja estaba controlada pero Mendoza estuvo a punto de marcar el tercero pero el remate de Jonathan Gallegos dio en el travesaño.

Llegó el final del partido y la alegría fue para el seleccionado borravino que ganó su tercer partido en lo que va del certamen y esta noche a partir de las 21 irá en busca del título nacional.

El rival de Mendoza se definía anoche en el partido que disputaban Posadas frente a Corrientes.

MendozaUshuaia00

La síntesis

Mendoza (2): Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Jonathan Gallegos, Nicolás Páez, Gastón Alto. DT: Armando Corvalán. Ingresaron: Diego Koltes, Gastón Fernández, Gonzalo Pires, Martín Cusa

Ushuaia 1: Javier Ortega, Marcelo Sánchez, Walter Hidalgo, Matías Avendaño, Mauricio Martínez. DT: Alejandro Velázquez. Ingresaron: Agustín Oliva, Marcos Oberti, Martín Caligaris, Lucas Lenti, Natanael Silva, Néstor Soto, Edgardo Villanueva, Cristian Yadanel

Goles: PT: 11’56” Pires e/c (U), 12’45” Mescolatti (M), 18’19” Pires (M).

Árbitros: Carlos Navarro y Pablo Vega

Estadio: Finito Gehrmann

Fotos: gentileza Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *