9 diciembre, 2024

Al podio con un sabor amargo

0

Mendoza se quedó con el tercer lugar en el Argentino de Selecciones Juveniles al derrotar a Comodoro Rivadavia 6-1. El conjunto borravino otra vez entre los mejores del país.

IGNACIO SAMPEDRO

Mendoza y Comodoro Rivadavia jugaron por el tercer puesto del torneo Nacional de Selecciones juveniles.

El partido que nadie quiere jugar en el mundo del fútbol, aunque tanto el conjunto local como los chubutenses querían la medalla de bronce y subrise al podio.

A los 2 minutos tuvo la primera el equipo visitante cuando Mayorga disparó y la pelota dio en el travesaño, en la siguiente Gonzalo Aveiro desbordó y tocó para Manuel  Sese que en el segundo palo empujó la pelota para el 1 a 0.

El conjunto del Beto Lucero, desplegaba un muy buen nivel de juego aunque no podía concretarlo en la red.

De a poco se fueron emparejando las acciones. Vicentella comenzo a tener trabajo. A los 15′ Pinea gambeteaba a 2 jugadores pero Alvarez con el ultimo esfuerzo la sacaba con lo justo

Luego Pablo Alvarez picaba al vacío, tocaba sobre el arquero y Adad sacaba sobre la linea.

 

Los pibes mendicinos se abrazan festejando uno de los goles. Foto: Fernando Martínez.

 

El segundo tiempo comenzó otra vez con Mendoza golpeando rápido. Buena jugada colectiva para que Agustín Castro anotara en el segundo palo. Rápidamente Tomás Pinea comandó una contra y el que llegó esta vez solo fue Enzo Adad para el 3 a 0.

Comodoro entró dormido y el equipo de Lucero olía la sangre. Castro gambeteó a un jugador y lo vio solo a Abel Lucero que empujó la pelota para el 4 a 0.

A los 12′ llego el quinto, buena gambeta de Manuel Sese, que habilitó a Lucero que hizo su doblete.

Llego el descuento en lo pies de Couvoro que mano a mano definió con cara externa del pie lejos del cuerpo de Vicentella.

Quedaba tiempo para uno mas, Vicentella tocó para Carlos Aducci que cruzó la pelota a Adad y el jugador de Cementista definió al primer palo.

Mendoza cierra el torneo con un tercer puesto, con gusto a poco. En este campeonato un partido mal jugado te deja lejos de la gloria.

El primer paso para estos jugadores está dado pensando en un futuro lleno de triunfos.

Es el final y los jugadores de Mendoza saludan a su público. Foto: Fernando Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *