18 junio, 2024

Al ritmo del cuarteto

0

Mendoza debutó en el Argentino de Selecciones Juveniles con una victoria sobre Paraná por 4-0 con goles de Paladino (2), Soladati y Cervan

A puros goles. Así fue el debut de Mendoza en el Argentino de Selecciones Juveniles que comenzó a jugarse este domingo en Ushuaia.

El seleccionado borravino demostró su superioridad derrotando a Paraná por 4-0 en el partido que marcó el inicio del torneo y de la zona A.

La defensa del bicampeonato comenzó de la mejor manera. Bien temprano en el partido Luciano Soldati puso en ventaja a Mendoza.

Con la ventaja, los dirigidos por Víctor Fernández comenzaron a controlar el juego sin sufrir jugadas de peligro en su propio arco.

Cuando faltaba poco para terminar la primera mitad apareció Agustín Paladino para marcar el 2-0.

En la segunda parte Mendoza continuó controlando el juego con un Paraná que intentaba llegar al descuento pero sin demasiado peligro.

La borravino estiró la diferencia gracias al gol de Agustín Paladino. Con el 3-0 a su favor, el técnico mendocino intensificó los cambios, dándole minutos de juego al resto de los jugadores.

Cuando ya no quedaba casi nada de tiempo apareció Ignacio Cervan para sentenciar el resultado en 4-0.

Este lunes Mendoza irá en busca de su segundo triunfo cuando enfrente a Eldorado de Misiones a partir de las 15.30. El martes enfrentará a Metropolitana desde las 18.30.

img-20161016-wa0010

La síntesis

Mendoza (4):Damián Rivero, Jesús Sánchez, Agustin Paladino, Agustín Bertirossi, Luciano Soldati (FI), Facundo Marchesini, Tomás Guíñez, Agustín Pachecho, Renzo Zambuto, Marcio García, Ignacio Cerván, Juan Busso, Franco Molina, Joaquín Ongay, Diego Arenas. DT: Víctor Fernández

Paraná (0): Joaquín Pedemonte, Facundo Zanuttini, Joaquín Osorio, Lucas Salvarini, Joaquín Grillo (FI), Mariano Dalurzo, Alex García, Mauro Gómez, Franco González, Kevin González, Dionisio Melo, Román Ojeda, Matías Osorio, Marco Rudolf, Nahuel Schwab. DT: Esteban Burgo

Estadio: José Cochocho Vargas de Ushuaia

Goles: PT2′ Soldati , 18′ Paladino . ST 4′ Paladino (M), 19′ Cerván

Árbitros: Cristian Quiroga (Río Grande) y Alejandro Riberos (Ushuaia).

Fotos: gentileza Darío Brusadin y Gustavo Di Marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *