14 julio, 2024

Amistosos confirmados

Argentina y Brasil jugarán una serie de partidos en Misiones el 18 y 19 de marzo. Será el debut de Armando Corvalán como entrenador albiceleste

El seleccionado argentino mayor volverá a tener actividad oficial y será con una serie de partidos amistosos frente a Brasil. La información fue confirmada por el sitio web Salón Auténtico y marcará el regreso del campeón del mundo a las canchas luego de lo que fue el título obtenido en Misiones.

Y justamente será esa provincia, precisamente en la ciudad de Posadas donde el conjunto albiceleste se reencontrará con su público en lo que serán dos encuentros frente al seleccionado brasileño.

Viernes 18 y sábado 19 de marzo son los días elegidos para que Argentina comience un nuevo proceso, luego de la fallida concentración que se iba a desarrollar en diciembre y fue suspendida, pensando en lo que será el Mundial 2023 que todavía no tiene sede definida ni tampoco fecha.

Además, esos días se producirá el debut como director técnico de Armando Corvalán. El ex entrenador de la selección de Mendoza y actual DT de Jockey Club A estará al frente del combinado nacional donde comenzará a ver y analizar a jugadores que ya conoce y a otros que buscará darles la oportunidad de vestir la celeste y blanca.

Se mantiene la convocatoria del año pasado con un total de quince jugadores, entre ellos seis mendocino. Del platel campeón mundial en 2019 estarán Diego Koltes, Matías Rima y Nicolás Páez.

Jugadores convocados

  1. Martín Páez (Mendoza)
  2. Diego Koltes (Mendoza)
  3. Jontahan Gallegos (Mendoza)
  4. Santiago Barrera (Mendoza)
  5. Juan De Lucía (Mendoza)
  6. Santiago Barrera (Mendoza)
  7. Alejandro Soto (Comodoro Rivadavia)
  8. Matías Cárcamo (Comodoro Rivadavia)
  9. Marcelo Sánchez (Ushuaia)
  10. Mauricio Martínez  (Ushuaia)
  11. Matías Rima  (Santa Cruz)
  12. Bruno Ahumada (Misiones)
  13. Santiago Verón  (Misiones)
  14. Rodrigo Gómez  (Misiones)
  15. Esteban Córdoba  (Tucumán)

arg2