Avanza a pasos agigantados
El seleccionado femenino de Mendoza se aseguró su clasificación a los cuartos de final del Campeonato Argentino al superar a Chaco por 4-0. Mariana Dimaría, Paula Leiva, Ana Ontiveros y Gisela Bazán marcaron los goles del triunfo
La selección de Mendoza consiguió su primer objetivo que fue clasificarse a los cuartos de final. Por la tercera fecha del Campeonato Argentino derrotó a Chaco por 4-0.
En el primero de los partidos previstos para este miércoles, el equipo que conduce Jesús Ayala fue más inteligente que su rival de turno que decidió esperar y jugar de contraataque.
A los 4′ iba a llegar la primera emoción del encuentro. Mariana Dimaría encontró la pelota tras un rebote y de zurda marcó el 1-0 para Mendoza.
El conjunto borravino tenía el control del balón y las chaqueñas seguían esperando en su campo para salir de contra.
Una trinagulación perfecta entre Ana Ontiveros, María Victoria Pintos y Paula Leiva, para que esta última fuera la encargada de anotar el 2-0.
Ya en la parte final y con la diferencia de dos goles el técnico mendocino decidió hacer rotar a sus jugadoras, ya que su rival no le generaba peligro.
Ana Ontiveros capturó un rebote dentro del área y la jugadora de Cementista no perdonó y puso las cosas 3-0 y casi liquidando la historia.
Pero quedaba tiempo para uno más y fue un golazo. Gisela Bazán entró al área con pelota dominada y ante la salida de la arquera definió picándola y decretando el 4-0 final.
Así Mendoza logró su tercera victoria consecutiva, se aseguró su pase a los cuartos de final y dio otro paso hacia el gran sueño de obtener el bicampeonato.
Foto: gentileza Darío Brusadin