14 julio, 2024

Caras nuevas en las selecciones juveniles

0

Víctor Fernández fue nombrado como técnico de la borravino juvenil en lugar de Humberto Lucero. El combinado de cadetes estará a cargo de Eduardo Strugo. Continúan Corvalán y Ayala en la mayor y femenina respectivamente

Mendoza ya tiene DT en cada una de las selecciones antes del comienzo del 2016. La Comisión Directiva de FEFUSA, el pasado martes 30 en la sede de la Federación, confirmó los nuevos cargos a fin de que cada cuerpo técnico pueda planificar con tiempo el trabajo a realizar.

Las mayores novedades pasan por las conducciones de las categorías inferiores, Víctor Fernández (técnico de Talleres B) será el sucesor del Humberto Lucero en la selección juvenil, mientras que Eduardo Strugo (Jockey Club) dirigirá el nuevo seleccionado de cadetes.

Tras cinco años al frente de la borravino juvenil y tres títulos, el Beto se dedicará exclusivamente a la selección Argentina sub 17 (cadetes) que este año tendrá las eliminatorias hacia el Mundial de Paraguay.

El Argentino de juveniles se jugará en Ushuaia mientras que el de cadetes será en Comodoro Rivadavia. Fernández y Strugo definirán en los próximos días a sus acompañantes en el cuerpo técnico.

Armando Corvalán, campeón con la selección mendocina mayor del Argentino 2015 en Posadas, fue ratificado en su cargo al igual que Jesús Ayala, entrenador de la femenina. Ambos planteles afrontarán en 2016 el Campeonato Argentino en condición de local.

El Beto Lucero fue designado Coordinador de Selecciones Formativas y Ernesto Marcozzi es el nuevo Coordinador General de Selecciones.

Fuente Prensa Fefusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *