18 junio, 2024

Desaparecen y aparecen

0

Ante la sorpresiva baja de Puerto Deseado, se sumó el seleccionado B de Comodoro Rivadavia para completar la docena de equipos

CHRISTIAN SOSA

Cada torneo organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón tiene historias por contar ya sea por lo que pasa dentro de las canchas y también por lo que sucede fuera de ellas.

El torneo Argentino de Selecciones Juveniles, que se está disputando en Comodoro Rivadavia, hasta el sábado a la tarde tenía como protagonista a doce seleccionados, entre ellos el de Puerto Deseado.

Ese mismo día se realizó el sorteo de las zonas con total certeza de que serían una docena los equipos que, a partir del domingo comenzarían a jugar el certamen.

Todos los delegados que asistieron a esa reunión se fueron con un fixture y sabiendo que la zona C estaba compuesta por Tucumán, Ushuaia, Puerto Deseado y Paraná.

El sábado por la noche, cerca de las 23 aparece la noticia de que el equipo santacruceño no viajó a Comodoro Rivadavia y que, obviamente no iba a participar.  Luego de conocerse la deserción de Puerto Deseado, parecían que iban a ser once los equipos para este certamen.

Ya en la madrugada del domingo, surge la novedad de la llegada de un equipo para completar la docena. Se trata del seleccionado B de Comodoro Rivadavia que fue incluido a último momento y terminó de completar la zona C que había quedado con Tucumán, Ushuaia y Paraná.

El conjunto comodorense B hizo su debut este lunes por la mañana y cayó con Tucumán por 8 a 6.

Desprolijidad total marca CAFS. Una más y van…

Así estaba el fixture una vez finalizada la reunión de delegados
Así estaban las zonas una vez finalizada la reunión de delegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *