El clásico fue para Regatas A
Por los octavos de final, el conjunto del Lago derrotó a Talleres por 5-3 y se clasificó a los cuartos de final de la División de Honor. Jonathan Gallegos fue la figura con tres goles.
CHRISTIAN SOSA
FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ
El clásico de Mendoza se trasladó a Chubut y quedó en manos de Regatas A que, por los octavos de final, derrotó a Talleres por 5-3 y se clasificó a los cuartos de final de la División de Honor que se disputa en Trevelin.
Un tiempo le alcanzó al conjunto del Lago que sacó cinco goles de diferencia ante un Talleres deslucido que regaló prácticamente el partido.
En la parte inicial Regatas fue pura contundencia y aprovechó muy bien los errores que tuvo el rival. Al Matador le costaba armar jugadas de peligro y no encontraba la manera de romper la defensa del rival.
Tres tantos de Jontahan Gallegos, uno de Marcelo Giménez y otro del arquero Mauro Albertini le daba el triunfo parcial al equipo de Pablo Stahringer.
En el complemento Regatas se conformó con el hecho en el primer tiempo, se retrasó y permitió que el Matador se animara a achicar la diferencia.
Y lo hizo gracias a los goles de Matías Ghiotti, en dos ocasiones y uno de penal de Víctor Quinteros queban cerca de la igualdad.
Pero en los minutos finales Regatas cerró el partido, se quedó con la victoria dejando afuera a su clásico rival y se metió entre los ocho mejores del torneo y este jueves enfrentará a… de buscando un lugar en las semifinales.