14 julio, 2024

Con el segundo amistoso frente al seleccionado de Mendoza, culminó la segunda concentración que la Selección Argentina estuvo desarrollando en nuestra provincia durante cinco días y donde el técnico Armando Corvalán pudo observar a los distintos jugadores pensando en lo que será el Mundial de Colombia.

El segundo y último amistoso entre la Albiceleste y la Borravino fue con victoria para el elenco que conduce Gustavo Gallardo por 4 a 3 gracias a los goles convertidos por Franco Miranda, Juan Ignacio Busso y Nicolás Delugan (2).

Mientras que para la selección Argentina marcaron Tomás Civelli, Diego Vargas y Diego Koltes.

En cuando al conjunto albiceleste, el DT pudo ver y analizar el rendimiento de jugadores que ya los tuvo en la primera concentración en Tucumán y a otros que se sumaron para esta nueva convocatoria como Gastón Fernández, Jesús Sánchez y Juan Gallina, entre los mendocino y también Jeremía Asencio, Facundo Stein, Douglas Romero.

Por el lado del conjunto Borravino, su técnico Gustavo Gallardo también puso ver a sus jugadores en lo que ya es la recta final de cara al torneo de selecciones que se disputará en Comodoro Rivadavia en poco menos de un mes y donde se comienza a delinear el plantel de 15 que jugará ese torneo.

Fueron dos partidos interesantes que le sirvieron a ambos entrenadores y equipos de cara a sus respectivos compromisos y que tuvo a la ciudad de Mendoza como sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *