14 julio, 2024

En el marco de su preparación de cara al Mundial de Colombia que se disputará en septiembre, el preseleccionado argentino se encuentra en nuestra provincia desarrollando la segunda concentración del año y este domingo tuvo su primera prueba.

Con un partido amistoso frente al preseleccionado de Mendoza, la Albiceleste realizó el primero de los dos encuentros pactados durante su estadía que culminará este martes con el segundo choque frente a la Borravino.

Ambos equipos se encuentran en plena etapa de preparación, análisis y prueba de jugadores y en este partido que terminó igualado 3 a 3 le sirvió a ambos entrenadores para comenzar a sacar conclusiones de cara a sus respectivos compromisos.

Argentina disputará el Mundial en la ciudad de Bucaramanga en Colombia en septiembre, mientras que el elenco mendocino jugará el Argentino de Selecciones en Comodoro Rivadavia la primera semana de agosto.

El resultado fue 3 a 3 y los goles para el conjunto albiceleste fueron convertidos por Jeremías Asencio en dos oportunidades y uno de Gastón Fernández. Para Mendoza anotaron Ignacio Alvarez, Agustín Paladino y Juan Cruz March.

Este martes, a partir de las 17:30 en el estadio Ribosqui de Maipú se volverán a ver las caras en el segundo y último amistoso entre ambos seleccionados.

La síntesis

Mendoza (3): Mauro Di Marco, Ignacio Alvarez, Agustín Paladino, Facundo Colombi y Juan Cruz March (FI) Máximo Guisasola, Juan Ignacio Busso, Román Zúñiga, Lucas Brasili, Ignacio Romero, Nicolás Delugan, Ariel Alonso, Gianluca Comandini y Franco Miranda. DT: Gustavo Gallardo.

Argentina (3): Juan De Lucía, Douglas Romero, Matías Cárcamo, Fabián Lauletta y Diego Koltes (FI) Augusto Díaz, Facundo Stein, Jesús Sánchez, Jeremías Ascensio, Gastón Fernández, Tomás Civelli, Santiago Verón, Gaspar Bátiz, Diego Vargas. DT: Armando Corvalán.

Estadio: Vicente Polimeni (Las Heras).

Arbitros: Ariel Trapé y Sergio Bazán.

Goles: Asencio (2) y Fernández (A). Alvarez, Paladino y March (M).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *