Fue a Misiones y volvió con la copa
Jockey Club se consagró campeón del Nacional de Clubes Juveniles al derotar en la final a Godoy Cruz 7-1. Lucio Moraga fue el goleador del torneo
Con una importante ventaja de seis goles, Jockey Club cerró el XXVI Nacional de Clubes Juveniles con un nuevo triunfo y, en consecuencia, el título, al derrotar por 7 a 1 a Godoy Cruz. El equipo campeón ganó todos sus partidos del torneo disputado en Capioví y Ruiz de Montoya, muestra clara de su enorme nivel.
De este modo, el equipo de Villa Hipódromo se impuso al Tomba en el duelo de mendocinos, del mismo modo en que Flamengo derrotó 11 a 6 a El Lobito en cruce de equipos de Comodoro Rivadavia (Chubut) y se alzó con el tercer puesto del certamen.
Para conseguir la victoria, Jockey contó con los goles de Lucio Moraga (marcó dos y fue el goleador del torneo), Diego Basso, Gustavo Maciel, Tomás Pineda, Gonzalo Pires y Agustín Ruggeri. El descuento fue obra de Lautaro Márquez Moyano.
Jockey cerró el Nacional con puntaje ideal, ya que venció a Colegiales, Nueva Era, Muncipal de Puerto Esperanza (dos veces), Villa Hipódromo, El Lobito y, en Capioví, a Godoy Cruz.
Gentileza: www.solofutsal.com.ar