15 octubre, 2024

La Borravino se vino con la copa

0

Por segundo año consecutivo la selección de Mendoza femenina se consagró campeón a nivel nacional al vencer en la final a Chaco por 4-1 en el Campeonato Argentino que se disputó en Tucumán. Festejo mendocino en Norte

Eran las grandes candidatas a quedarse con el título. Eran las que más partidos habían ganado. Eran las que más goles habían convertido.

Y en la gran final no podían fallar. Ese equipo que se venía preparando desde hace meses cumplió con los pronósticos y terminó festejando nuevamente.

En Tucumán, la selección femenina de Mendoza se consagró campeón Argentino por segundo año consecutivo al vencer en la final a Chaco por 4-1.

En la previa el conjunto borravino tuvo una baja más que importante que fue la María Victoria Pintos que, por una lesión muscular, quedaba fuera de la final.

Ya en el partido a los 5′ Ana Ontiveros convertía el 1-0 y le daba tranquilidad al equipo de Jesús Ayala. La chaqueñas intentaban llegar a la igualdad pero la buena marca de la defensa mendocina neutralizaba los ataques del rival.

Tras una gran jugada elaborada llegó el segundo de la noche. Paula Leiva jugó con Cecilia Morales y esta le devolvió el pase para que la jugadora de Cementista marcara el 2-0.

Tranquilidad en la selección mendocino que tenía el control del juego. Antes de que finalizara la primera mitad Cecilia Morales se animó desde afuera y con un potente remate marcó el 3-0.

Mucha diferencia a esa altura del partido para un equipo que jugaba sin errores y otro que no sabía como hacer para contener los ataques de las mendocinas.

10580861_10204766078341468_2641376897347836901_o

En el segundo tiempo Florencia Ogara se hizo presente en el marcador. Con una diferencia de cuatro goles, Mendoza ya se preparaba para el festejo.

Llegó el descuento para Chaco pero eso no sería impedimento para que la selección borravino festeje nuevamente a nivel nacional.

Mendoza fue hasta Tucumán. Demostró desde el primer día que iban por el título y cumplieron con lo prometido.

Fotos: gentileza Darío Brusadin 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *