Nada lo detiene

0

Jockey Club A sigue en carrera en la División de Honor al superar a Esmesani de Trelew por 5 a 3. Ahora se viene Regatas A

Por Christian Sosa / Fotos Franco Arland

Jockey Club dio otro paso más buscando el tan ansiado título que el la División de Honor y lo hizo derrotando y dejando en el camino a Esmesani de Trelew ganado por 5 a 3.

El conjunto de Villa Hipódromo se mantiene firme, jugando bien, ganando y cada vez más se afianza como uno de los grandes candidatos que tiene este torneo.

Iban cuatro minutos cuando Diego Koltes metió un pase entre líneas para la aparición por atrás de todos de Facundo Miranda para que el Palmera marque el 1 a 0.

La respuesta del conjunto chubutense llegó con un remate de tiro libre de Oscar Chiquichano que dio en el poste.

Los dirigidos por Eduardo Strugo se mantuvieron firmes en defensa y sólidos en el manejo de la pelota. Sobre el final de la primera mitad, Koltes le dio un pase perfecto a Tomás Pinea que definió sobre el arquero para el 2 a 0.

DSC_1633

En la jugada posterior Esmesani se puso a tiro en el marcador cuando Darío Contreras marcó el descuento.

Apenas comenzado el complemento un doblete inmediato de Gonzalo Pires le dio un poco de tranquilidad a Jockey que lo pasaba a ganar 4 a 1.

La victoria de los mendocinos no corría peligro, aunque con el transcurrir de los minutos el equipo de Trelew se fue animando y consiguió achicar la diferencia con los tantos de Leandro Encina y Nicolás Chiquichano.

DSC_7685

Pero la tranquilidad absoluta llegó  un minuto más tarde cuando Pires convirtió el 5 a 3 que terminaría siendo definitivo.

Otro partido con triunfo para Jockey Club A que continúa en carrera y este jueves, en octavos de final se enfrentará a Regatas A en el duelo de mendocinos donde uno seguiría en la competencia.

DSC_1577

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *