14 julio, 2024

Pecados de juventud

0

Regatas B empató 4 a 4 frente a Franjeados de Formosa en un partidazo dónde los dirigidos por Osvaldo De Minicucci fueron dominadores pero por errores propios casi lo pierden. Bruno Sánchez a falta de 40 segundos atajó un penal.

IGNACIO SAMPEDRO

En el inicio de la División de Honor Regatas B mostró una dosis de su esencia. Un equipo joven y desequilibrante con algunas lagunas que pudieron costarle caro.

Desde el comienzo se pudo observar a un equipo formoseño muy ordenado mostrando su oficio y haciendo sentir a los núbiles jugadores del parque el rigor del torneo más importante del país.

Los mendocinos chocaban contra la defensa rival y en los pies de Escalante la visita tenía las chances más claras aunque Sánchez se encargó de ahogar los embates del rival. A los 5 Gómez quedó sólo frente al arco pero definió al travesaño.

Luego del minuto pedido Regatas B ajustó las marcas y empezó a desplegar su mejor juego. A los 11 minutos Corti presionó a su rival la pelota amainó en los pies de Ignacio Vendrell que definió por abajo del arquero para el 1 a 0. Con ese resultado se iban al descanso con una buena imagen para los mendocinos

Al inicio del segundo tiempo Franjeados aprovechó una desatención en un lateral para empatar el partido. Espínola recibió sólo en la derecha y definió con clase ante Sánchez para el 1 a 1.

IMG_1785

El lago B no sintió el golpe y continúo siendo protagonista.  A los 7 minutos nuevamente Nacho Vendrell dibujo un golazo.  Encaró por la izquierda y vertical a la línea de banda sacó un zurdazo esquinado para el 2 a 1.

Sin tiempo para festejar una nueva desatención defensiva permitió a Escalante sacarse un hombre por la línea y la fortuna jugo a su favor cuando su remate se desvío en Giarrizo para el 2 a 2.

El cotejo se hizo de ida y vuelta, desprolijo con ambos equipos intentando sacar ventaja. Espínola tras una gran jugada de Escalante se comía un gol sólo en el segundo palo A los 11 Regatas B manejó mal una contra Escalante cortó, condujo entre sus rivales, buscó la devolución al segundo palo para anotar un golazo para el 3 a2.

Baldazo de agua fría que sintió el elenco de De Minicucci por que tan sólo 16 segundos Espínola recuperó una pelota y habilitó a Escalante para el 4 a 2.

Jugado por jugado el lago empezó a presionar la salida de Silva arquero rival y frutó de esa presión llego el descuento a los 15 minutos cuando la pelota le quedo al goleador de la noche I.Vendrell que ante un arquero desacomodado redujo a uno la diferencia

IMG_1788

Las emociones crecían en ambos  lados. Escalante rompió el travesaño y luego Fico Sánchez en el segundo palo remató al palo

Faltaban dos minutos y Emiliano Vendrell recibió en el área cuándo iba a rematar fue cortado con falta. Penal que su hermano Juan Manuel canjeaba por gol para el 4 a 4.

El partido terminaba pero quedaba tiempo para algo más Escalante recibió en el área remató y en el rebote en el medio de todos cayó derribado. La Dupla cobró penal a falta de 30 segundos. Espínola agarró el balón. Bruno Sánchez se puso en cuclillas en el vértice inferior izquierdo de arco dejando libre el resto. EL 6 pateó y el 12 de manera increíble voló y con el rostro evitó lo que era la derrota inmerecida para Regatas B.

Tablas en un partido que hizo valer el precio de la entrada para todos los espectadores dónde el elenco mendocino sufrió las desconcentraciones por momentos y mostró que tiene material para ilusionarse.

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *