14 julio, 2024

Que empiece a rodar el balón

2

Con la realización sel sorteo de zonas, quedó oficialmente inaugurado el Campeonato Argentino de Selecciones. Mendoza debutará este martes a las 21.30 frente a Paraná en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

Está todo listo para que pelota empiece a rodar. Este martes comenzará a disputarse el Campeonato Argentino de Selecciones A en nuestra provincia.

Mendoza, campeón defensor, saldrá la cancha esta noche a partir de las 21.30 cuando enfrente a Paraná en uno de los encuentros válidos por la zona A en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

Tucumán frente a Metropolitana será el partido inaugural a partir de las 16. Luego, desde las 17.30 será el turno de Posadas frente a Corrientes.

Desde las 19 jugarán el clásico del Sur entre Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Este lunes se realizó el sorteo de los grupos. El conjunto borravino integra la zona A junto a Comodoro Rivadavia, Paraná y Ushuaia. Mientra que la zona B está compuesta por Posadas, Tucumán, Corrientes y Metropolitana

Los cuatro partidos de la jornada del matres se disputarán en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras. A partir de mañana hasta el sábado los encuentros serán en Andes Talleres.

El seleccionado de Mendoza volverá a jugar ante su gente luego de aquel torneo disputado en 2012 donde logró el ascenso a la máxima categoría.

Sin dudas que el equipo que conduce Armando Corvalán llega como el máximo candidato por ser el último campeón, por jugar de local y por tener jugadores mundialistas de selección Argentina. Además viene de disputar las últimas dos finales consecutivas.

Un hecho que no pasará inadvertido será la ausencia de Marcelo Mescolatti quien ya forma parte del futsal profesional en Colombia. El Chelo había estado presente en la selección desde 2004 donde fue campeón en dos ocasiones.

Otra baja importante será la de Renzo Grasso. El jugador de Cementista y de reciente paso por el futsal italiano se  quedó afuera por una lesión en el maxilar superior.

_DSC0930

Zona A

Mendoza

Comodoro Rivadavia

Paraná

Ushuaia

Zona B

Posadas

Tucumán

Corrientes

Metropolitana

 

_DSC0920

LAS ENTRADAS. Las entradas para hoy, mañana y el jueves costarán $30. Para jueves y viernes será de $50. Las mismas son válidas para toda la jornada.

POR TV. Todos los partidos del torneo serán televisados en directo por la señal TVEO, canal 2 de Supercanal. TyC Sports Play hará solo los de la selección Metropolitana.

Foto: gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

2 thoughts on “Que empiece a rodar el balón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *