18 junio, 2024

Son campeones otra vez

0

El seleccionado de Mendoza juvenil se quedó nuevamente con el título del torneo disputado en Rosario. En la final derrotó a Ushuaia por 4-2 con goles de Agustín Paladino, en tres oportunidades y uno de Tomás Vega.

Con una gran actuación colectiva, el seleccionado de Mendoza juvenil se consagró campeón una vez más y esta vez lo hizo en la ciudad de Rosario.

El conjunto borravino derrotó en la final del torneo a Ushuaia por logrando el bicampeonato en esta categoría donde viene dominando desde el 2010.

Una vez más bajo la conducción de Humberto Lucero, la selección juvenil de Mendoza se ubicó en lo más alto a nivel nacional confirmando el poderío en esta categoría.

Durante la primera mitad, el conjunto borravino tuvo el control de la pelota y el que generó las mejores situaciones de gol.

Agustín Paladino a los cuatro minutos marcó el 1-0 para el seleccionado mendocino.

Pero los dirigidos por Humberto Lucero no se conformaron y fueron en busca del segundo gol que lo convirtió nuevamente Paladino, jugador de Don Orione. Con dos goles de ventaja el conjunto borravino se fue el descanso.

En la segunda mitad, Mendoza controló muy bien el partido durante los primeros minutos porque Ushuaia no inquietaba y el protagonismo era de los mendocinos.

Tomás Vega convirtió el tercero de la noche y así empezaba a liquidar la historia. Pero pocos minutos después apareció nuevamente Paladino para marcar el 4-0

Ushuaia, sobre el final del partido marcó dos goles pero el encuentro ya estaba totalmente definido y solo faltaba el pitazo final.

Una vez más los chicos de Mendoza se coronaron como los mejores y por segundo año consecutivo colocaron a la provincia en lo más alto del podio.

 

Metropolitana quedó tercero

En el partido por el tercer puesto, Metropolitana derrotó a Río Grande por 6-2 y terminó el torneo en el último lugar del podio.

Foto: gentileza Prensa Fefusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *