18 junio, 2024

Tampoco se subió al podio

0

El seleccionado femenino de Mendoza perdió con Ushuaia por 3-2 en el partido por el tercer puesto del Campeonato Argentino que se disputó en Comodoro Rivadavia. El título quedó en poder de Tucumán

En esta ocasión la suerte no estuvo de su lado. Llegaron como las máximas favoritas pero las rachas positivas alguna vez se acaban.

Pese a su gran comienzo y a no haber tenido mayores complicaciones en acceder a las semifinales la selección de Mendoza femenina no pudo terminar el torneo de la mejor manera y finalizó en la cuarta colocación al caer ante Ushuaia en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato Argentino que se disputó en Comodoro Rivadavia.

La borravino se puso en ventaja con el tanto de María Victoria Pintos.  Poco le duró la diferencia porque apareció Gisela Silva para marcar el empate.

Pero Mendoza se volvería a adelantar en el marcador gracias al tanto de Cecilia Rodríguez.

Las dirigidas por Jesús Ayala cometieron errores que los terminarían pagando caros como les sucedió en la semifinal frente a Tucumán.

Claudia Pino convirtió el 2-2 para las fueguinas y más tarde Milagros Gómez anotó el 3-2 con el que Ushuaia derrotó a Mendoza y terminó subiéndose al podio.

Mendoza vs Ushuaia 02

Todo parecía muy bien encaminado para las chicas de Mendoza que buscaban su tercer título consecutivo tras los logros obtenidos en Paraná en 2013 y en Tucumán el año pasado.

Más allá del resultado final, el desempeño de la borravino femenina fue muy bueno ya que recién en este torneo conoció lo que es la derrota luego de ser campeonas invictas durante dos torneos seguidos.

Tucumán se coronó campeón

Tucumán dio la gran sorpresa del torneo, primero dejando fuera de la final a Mendoza y luego consagrándose campeón al derrotar en la final a Córdoba por 5-3. Las norteñas hicieron un gran torneo y terminaron festejando en tierras comodorense.

Fotos: gentileza Hernán Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *