A media máquina
Sin jugar un gran partido, Jockey Club volvió a ganar y esta vez fu ante Coquimbito al que derrotó por 4-2 por la 7ª fecha del torneo Clausura. El campeón del Apertura está a un paso de clasificar a los cuartos de final
Jockey Club volvió a ganar y no es novedad. Sin jugar un gran partido, el conjunto de Villa Hipódromo superó a Coquimbiito por 4-2 en uno de los encuentros de la 7ª fecha, tercer interzonal del torneo Clausura – Copa Futsal de Primera.
Se enfrentaban el mejor equipo y el peor de la tabla general y en cancha no hubo tanta diferencia como se podía esperar.
El campeón del Apertura tuvo el control de la pelota en los minutos iniciales. Recién a los 8 minutos pudo llegar a la apertura del marcador. Armando Macia mandó el pase al medio para Facundo Fornies que definió por encima del arquero para poner el 1-0.
Coquimbito esperaba en su campo y jugaba de contra. El conjunto maipucino tuvo dos chances, una en los pies de Diego Gómez y la otra de Hernán Parra pero ambas se fueron desviadas.
Jockey también tuvo una muy clara. Lisandro Femenía remató y el arquero Fernando Calderón tapó y mandó la pelota por encima del travesaño.
En la parte final el que salió más concentrado en los primeros minutos fue Coquimbito que a los 2′ consiguió llegar al empate por medio de Hernán Parra.
Jockey no estaba bien y por eso Armando Corvalán decidió mover el banco de suplentes y ahí el equipo comenzó a mejorar.
Gonzalo Pires le dio un pase a Matías Scaffetti y el ex Municipalidad de Luján, de taco, marcó el 2-1. El campeón del Apertura siguió marcando el ritmo del partido y cuatro minutos después fue Pires el que iba a anotar el 3-1.
Parecía que Jockey lo tenía controlado pero a dos del final Diego Gómez cambió penal por gol y puso las cosas 3-2.
Pero sobre el final el conjunto de Villa Hipódromo con una gran jugada colectiva terminó liquidando el partido. Triangulación entre Nicolás de Merolis y Patricio Díaz para que Diego Koltes mandara la pelota al fondo de la red.
Quedaba tiempo para algo más. Nicolás Perín le tapó un tiro de castigo a Diego Gómez y el partido terminó 4-2.
Sin brillar Jockey Club volvió a sumar de a tres por séptima vez consecutiva y, a siete fechas de finalizar la etapa regular, está con un pie en los cuartos de final.
Fotos: Marcelo Aguilar – Diario UNO