A un pasito

0

Se jugaron 9 partidos correspondientes a la 12ª fecha del Apertura aunque no ningún equipo se aseguró la clasificación

Pasó una nueva jornada en la máxima categoría, la 12ª del torneo Apertura que dejó a varios equipos a un solo paso de asegurarse su lugar en los cuartos de final.

Lo mejor del campeonato está en la zona B porque Don Orione llegó a lo más alto de las posiciones al derrotar a Cementista por 6 a 4. Ahora ambos equipos comparten la cima de la tabla y están ahí de la clasificación.

Municipalidad de San Martín, de gran campaña, está cerca de los cuartos de final. El conjunto chacarero le sacó un empate de visitante a Alemán y quedó a dos puntos de los líderes.

Jockey Club B mantiene viva sus chances gracias al triunfo de local ante Talleres A por 6 a 4. El conjunto de Villa Hipódromo ocupa el último lugar en la zona B y hoy estaría entre los ocho mejores. El que se despidió de llegar a los playoffs es el Matador.

Regatas B apenas pudo sumar un punto en su visita a Municipalidad de Las Heras en el partido que terminó 2 a 2. El conjunto del Lago está quinto, a un punto de Jockey B.

General San Martín ganó un partido a su rival directo, Campo Deportivo San José por 2 a 0. Con esta victoria el conjunto de Pacífico todavía sueña con poder clasificar.

En la zona A, seis equipos pelean por los tres lugares que quedan para avanzar a cuartos de final, teniendo en cuenta que Jockey Club A ya se aseguró la clasificación.

 

wsw

Municipalidad de Luján dio un paso enorme al vencer a Círculo Policial por 6 a 4. El Granate se ubica tercero y sueña con estar en los playoffs.

Otro que también sigue dando pelea es Alianza Guaymallén que gracias al triunfo 3 a 2 ante Godoy Cruz quedó a un punto de Ceredé.

Justamente Ceredé dejó pasar una gran chance de afianzarse entre los de arriba porque perdió con Banco Nación 5 a 2 aunque se mantiene en zona de clasificación.

Don Bosco logró tres puntos de oro buscando salir de la zona de abajo al derrotar a Regatas A por 4 a 2. Con esta derrota, el conjunto del Lago está con un pie afuera de los cuartos de final y no depende de sí mismo.

La 12ª fecha culminará este lunes con el partido entre Talleres B con Jockey Club A desde las 21.30.

Las posiciones

zonaa

zonab

Próxima fecha, la 13ª

13

Foto: gentileza Prensa Jockey Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *