14 julio, 2024

Arriba todo sigue igual

0

Comenzó a disputarse la novena fecha del Apertura donde Talleres A y Jockey Club A se mantienen como líderes en sus zonas.

Avanza el torneo Apertura de la máxima categoría del futsal de Mendoza que empieza a ingresar en etapa de definiciones cuando restan solo cinco fechas para finalizar la primera fase.

Se jugaron seis encuentros de la novena jornada y en la parte alta de las posiciones no hubo cambios. Talleres A se mantiene como líder en la zona A y Jockey Club A hace lo propio en la zona B. Además ambos continúan invictos y se cruzarán el próximo viernes.

CUC, la sensación del certamen, no le pierde pisada al Matador. El Búho le gano a Luján y le achicó la distancia a dos puntos. El equipo que conduce Agustín Guisasola se ubica segundo con 19 unidades.

Más abajo aparece Círculo Policial que postergó su partido y San Martín quien avanzó hasta el cuarto lugar. Hasta hoy Don Bosco y el conjunto Granate son los que estarían clasificando a los playoffs.

En la zona B manda Jockey Club A con 22 puntos y lo sigue Jockey B con 18. Entre los que luchan por avanzar a la próxima instancia se encuentran Don Orione, que está tercero con 17 puntos, Regatas B (14), Regatas A (9) e Independiente Rivadavia (8).

Resultados – Fecha 9

CUC 2 – Luján 1
Gimnasio N1 3 – San Martín 6
Don Bosco 2 – Talleres A 2
Jockey B 1 – Jockey A 2
Maipú 2 – Cementista B 5
Regatas B 2- Godoy Cruz 2
Lunes 3/5 – 21 hs – Independiente – Regatas A
Postergados
Círculo Policial – Cementista A
Las Heras – Alemán B
UNCuyo – Don Orione
Próxima fecha – 10ma
FECHA10
Foto: Gentileza Prensa Jockey Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *