8 diciembre, 2024

De taquito y a la final

1

Talleres A dio el gran golpe de los últimos años y se metió en la definición del torneo Apertura al derrotar a Regatas A por 2-1 en tiempo suplementario, tras igualar 4-4 en el tiempo regular. Martín Páez fue el destacado del encuentro

Talleres A fue otro que cortó una racha negativa y luego de cuatro años volverá a jugar una final. El Matador se impuso a Regatas A por 2-1 en tiempo suplementario y definirá al campeón del torneo Apertura frente a Cementista.

El conjunto azulgrana dejó afuera al actual monarca del futsal local y luego de cuatro años impidió que Regatas llegara a su novena final consecutiva.

Fue un partido tremendo y que se definió en el alargue donde Talleres aprovechó mejor las situaciones que tuvo y terminó festejando.

La primera clara fue para el Matador. Un remate de Martín Páez reventó el travesaño. En la contra Jonathan Gallegos habilitó a Nahuel Parada y este marcó el 1-0.

 

IMG_0117

El partido fue parejo hasta que llegó el minuto 14. Primero Juan Pablo Gordanino anotaba el empate e inmediatamente Juan Pablo Villodas anotaba el 2-1 para los azulgranas.

Poco le duró la ventaja al Matador porque dos minutos después Federico Domínguez convertía el 2-2.

En el complemento Rodrigo Martínez marcaba el 3-2. A los 11’ Mauro Albertini le cometía falta a Martín Páez dentro del área. El Gordo cambió por gol el penal y Talleres lo ganaba 4-2.

Matías Cassab le puso pimienta al partido anotando el 4-3 en la jugada siguiente. Parecía que los dirigidos por Gabriel Robledo se quedaban con el triunfo hasta que apareció Jonathan Gallegos para marcar el 4-4.

Otra vez empate y el partido se iba al tiempo suplementario. A los 3’ tiro libre de Páez para Rodrigo Martínez que, de taco descolocó al arquero para poner en ventaja al Matador.

IMG_0134

A segundos de finalizar el primer tiempo Domínguez volvía a empatar el encuentro.

En el complemento Martín Páez iba a tener otra oportunidad y no la desaprovechó. Un milimétrico pase de Federico Pérez que el Gordo lo definió de taquito para darle el triunfo a Talleres por 2-1 e instalarlo nuevamente en una final.

El Matador dejó en el camino a su clásico rival y ahora va por Cementista a buscar un título que se le viene negando desde el Clausura 2009.

IMG_0089

Crédito de fotos: Fernando Martínez

1 thought on “De taquito y a la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *