El campeón del verano

1

Regatas A se quedó con el torneo Súper 4 al vencer en la final a Jockey Club por 4-3. La figura del partido fue Gastón Corti, autor de tres goles. El tercer puesto quedó para Don Orione que derrotó a Talleres A por 3-1

Regatas A arrancó la temporada de la mejor manera y lo hizo consagrándose campeón del torneo de verano Súper 4 al vencer en la final a Jockey Club por 4-3.

Tras el gran encuentro del jueves, ambos equipos volvieron a verse las caras en un partido muy parejo aunque el conjunto del Lago tuvo a un Gastón Corti muy inspirado que anotó tres de los cuatro tantos.

En la primera mitad hubo mucha paridad. La primera jugada de peligro la tuvo Jockey Club con un remate de Diego Koltes que dio en el poste. Regatas tuvo dos y ambas tuvieron el mismo destino. Primero un disparo de Corti pegó en el poste y luego fue Jonathan Gallegos el que intentó pero el balón reventó el travesaño.

En un minuto el conjunto de Villa Hipódromo pasó a garlo 2-0. Primero una mala salida de Mauro Albertini le permitió a Gonzalo Pires que marcó el 1-0.

En la jugada siguiente Tomás Stharinger le quiso dar la pelota al arquero, pero el balón iba tan fuerte que terminó en el fondo de la red.

Apenas iniciado el segundo tiempo Regatas salió con todo y le dio resultado. Nahuel Parada abrió para Diego Vázquez y este habilitó a Corti para que anotara el descuento.

Pocos segundos después el ex Estrella Federal le dio el pase a Corti para que este convirtiera el 2-2. Justicia en el marcador por lo hecho por ambos hasta ese momento.

Una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido tuvo como protagonista a Jonathan Gallegos que tocó la pelota con la mano dentro del área. Penal para Jockey que desató la locura del jugador de Regatas que se fue expulsado por protestar.

DSC_8197

Martín Cusa fue el encargado de rematar pero Albetini se quedó con el balón. A partir de ahí los dirigidos por Pablo Stahringer tomaron el control del juego. A los 11′ Matías Cassab con un disparo pegado al poste marcaba el 3-2.

Gastón Corti corría, recuperaba pelotas y también generaba juego en su equipo y tendría nuevamente su premio. El ex Regatas B ganó un balón sobre el costado derecho, remató de zurda y puso el 4-2.

Jockey intentó de todas las maneras achicar la diferencia pero se encontró con un Albertini que tapó todo, incluso una doble jugada que parecía imposible.

A pocos segundos del final Diego Koltes con un tiro de castigo convirtió el 4-3 y así quedó el resultado.

Regatas fue el mejor del Súper 4 que tuvo grandes partidos y mucha presencia de público durante las cuatro jornadas.

DSC_8255

El Santo quedó tercero

Don Orione cerró el Súper 4 con una victoria sobre Talleres A por 3-1, resultado que le permitió quedarse con el tercer puesto.

Agustín Paladino, en dos ocasiones y Juan Ignacio Barrera marcaron los goles del Santo. Maximiliano Ponce convirtió el gol del Matador.

DSCN0136

Fotos: Andrés Arequipa 

1 thought on “El campeón del verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *