14 julio, 2024

El Santo los mira de arriba

0

Don Orione se aprovechó del mal momento de Regatas A, le ganó el clásico por 3-0 y volvió a ser el único líder de la zona B con 12 puntos. David Torti, Agustín Cuel y Gustavo Hervas convirtieron los goles de los curas

Con mucha efectividad, Don Orione derrotó a Regatas A por 3-0 en uno de los partidos de la 7ª fecha del torneo Apertura y se mantiene en lo más alto de la zona B.

El Santo se aprovechó del mal momento que atraviesa el conjunto del Lago para volver a sumar de a tres y continuar como único puntero en su zona.

Fue un partido muy parejo y que se definió en pequeños detalles para el lado de Don Orione.

La primera chance clara del partido fue para el Santo con un remate de Agustín Paladino que tapó Mauro Albertini

Recién sobre el final de la primera mitad llegó la apertura del marcador tras una gran jugada de Juan Ignacio Barrera que habilitó a David Torti que entró por el segundo palo y marcó el 1-0.

En la segunda parte Don Orione controló el juego y jugó con la desesperación de su rival.

Regatas buscaba llegar a la igualdad pero lo hacía con mas ganas que ideas y eso lo hacía cada vez más complicado.

Iban 14’ cuando Gustavo Hervas quitó en mitad de cancha, mandó el pase a Barrera y este habilitó a Agustín Cuel para que anotara el 2-0.

Con el partido casi definido llegó el tercero. Agustín López hizo un saque largo para Marcelo Mescolatti que le pegó por abajo ante la salida del arquero y a pocos centímetros de la línea de gol Gustavo Hervas la empujó para poner el 3-0 final.

 

_DSC1154
Pese a la derrota, Regatas A se mantiene en el cuarto lugar de la zona A con 9 puntos aunque bastante alejado de Municipalidad de Luján y Jockey A que tiene 16.

Con este triunfo Don Orione se rcuperó de la derrota en la fecha pasada frente a Círculo Policial y vuelve a liderar la zona B con 12 puntos.

 

Principales posiciones

Zona A

Cementista A 18

Mun. Luján 16

Jockey Club A 16

Regatas A 9

 

Zona B

Don Orione 12

Mun. Mendoza 11

Talleres A 10

Cementista B 10

Fotos: gentileza Diario UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *