14 julio, 2024

Entre curas prevaleció Don Bosco

0

Los curas de calle Córdoba vencieron como visitante a Don Orione por 2-1 en uno de los partidos de la 4ª fecha del torneo Clausura. Además ganaron Municipalidad de Luján y Regatas A. Mirá la tabla de posiciones

El duelo de Santos quedó en manos de Don Bosco que, como visitante derrotó a Don Orione por 2-1 en uno de los encuentros de la 4ª fecha del torneo Clausura.

En un partido sumamente parejo, los curas de calle Córdoba estuvieron más precisos y eso les permitió quedarse con el triunfo que lo ubica como único escolta de Regatas A en la zona B.

Durante la primera mitad ambos equipos se repartieron la tenencia del balón y eso derivó en pocas situaciones de gol en los dos arcos.

Recién a los 12′ llegó la primera jugada clara y fue para Don Orione con un remate de Gustavo Hervas que reventó el travesaño.

Y sobre el final de la parte inicial aparecieron las emociones. Mariano Rivero remató por abajo venciendo la resistencia del arquero Agustín Lopéz para que Don Bosco marcara el 1-0.

IMG_8908

Muy poco le duró la ventaja a la visita porque quince segundos más tarde Lucas Paladino convirtió el 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento el juego también fue parejo aunque los dos intentaron mucho más que en los primeros veinte minutos. Marcelo Mescolatti era el encargado de generar juego en Don Orione pero no encontraba un socio para terminar las jugadas.

Don Bosco era inteligente, esperaba y jugaba de contra haciendo lucir al arquero local en varias ocasiones.

A los 12′ Gustavo Alvarez mandó un pase muy preciso al medio del área donde estaba Mariano Rivero que, con un toque mandó la pelota al fondo de la red anotando el 2-1 para los curas de calle Córdoba.

Los dirigidos por Gustavo Gallardo intentaron llegar a la igualdad pero lo hicieron con mas ganas que ideas y sumaron su segunda caída consecutiva.

IMG_8916

Con este triunfo Don Bosco se ubica segundo en la zona B con 7 puntos, a dos de Regatas A, el único puntero.

En esta jornada sólo se disputaron tres partidos: Municipalidad de Luján le ganó a Talleres B 4-2 y Regatas A venció a Fray Luis Beltrán 6-2. El resto de los encuentros fueron suspendidos por el frío.

Así están las posiciones

FECHA4C

Créditos de fotos: Fernando Martínez.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *