14 julio, 2024

Más cerca de las semifinales

0

Cementista, Don Orione y San Martín festejaron en la ida. Ceredé y Jockey B terminaron empatados. Las series se definen el sábado

Cementista jugó un gran partido y goleó a Jockey Club A. El 3 a 0 dejó muy bien parado al Poli de Omar Lucero gracias a los goles de Agustín Lúquez (2) y Álvaro Vega. El tricampeón local y a las órdenes de Eduardo Strugo, deberá ganar por cualquier diferencia la vuelta para forzar un alargue y no despedirse antes de tiempo.

Municipalidad de San Martín se hizo fuerte en el Torito Rodríguez y venció a Talleres B por 2 a 1 gracias a los goles de Matías Varas. La Muni viene desde el ascenso, donde arrasó con todo, pero poco parece importarle y quedó a un paso de ser semifinalista del Apertura.

 Luján Don Orione

Don Orione sacó una importante diferencia derrotando a Municipalidad de Luján, donde derrotó al local en un ajustado y vibrante 7 a 6 (lo perdía 4-2) para ahora tener todo el viento a favor y definirlo en el Microestadio. El equipo de Gustavo Gallardo lo ganó con los goles de Agustín Paladino (2), Lucas Paladino (4) y Agustín Cuel.

Cementista Jockey 02

La única serie que está empatada jugados los primeros 40 minutos es la de Cerede y Jockey Club B, donde igualaron 3 a 3 en la ida y definirán todo el sábado a las 19 en cancha del Burrero.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán el sábado en horarios de la tarde y sobre la noche quedarán definidas las semifinales del Apertura. A mediados de julio habrá campeón en el futsal más grande e importante del país.

Cerede Jockey B 02

Partidos de vuelta – sábado 1 de julio

17 Talleres B-San Martín, en Talleres

17 Don Orione-Luján, en Don Orione

17 Jockey-Cementista, en Jockey

19 Jockey B-Cerede, en Jockey

Fotos: gentileza Don Orione, Cementista, Soy del Este y Fefusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *