14 julio, 2024

Momento de playoffs

0

Se terminó la primera ronda del Clausura y 12 equipos continúan en carrera por el título

Punto final para la primera ronda del torneo Clausura de la máxima división del futsal de Mendoza y quedó todo casi definido en cuanto a la clasificación a los playoffs como en la parte de abajo, pensando en la permanencia.

Este viernes se disputó la 14ª y última fecha de la fase inicial donde se marcaron 78 goles y donde quedó determinado quienes fueron los dos mejores de cada zona y que avanzaron directamente a los cuartos de final.

Talleres A (34 puntos) y Cementista B (28) marcaron el rumbo en la zona A, mientras que Don Orione (38) y Cementista A (32) lo hicieron en el grupo B. Todos ellos esperan por conocer sus respectivos rivales en la tercera instancia del campeonato.

También se definieron los equipos que disputarán los cruces de playoffs, buscando meterse entre los ocho mejores del certamen donde se destaca el partido que protagonizaron Regatas B con Talleres B con victoria para el conjunto del Lago 4-3, resultado que también le favoreció al Matador y ambos continúan en carrera por el título.

Resultados de la fecha 14

Cruces de playoffs

Regatas A 🆚 Godoy Cruz B

Godoy Cruz A 🆚 Don Bosco

Jockey Club A 🆚 Regatas B

San Martín 🆚 Talleres B

Zona permanencia/descenso

Talleres B (promoción, con chances de salir)

CUC (promoción)

Gimnasio 1 (promoción)

C.D San José (descenso)

Junín (descenso)

Posiciones finales del Clausura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *