Para el “nuevo” Talleres A fue un trámite
Por la segunda fecha del torneo Clausura, el Matador derrotó sin inconvenientes a Municipalidad de Junín por 9 a 2.
La nueva versión de Andes Talleres A comenzó a dar sus primeros resultados. Es que el Matador, en un partido casi perfecto, no tuvo mayores problemas para derrotar a Municipalidad de Junín por 9 a 2 por la segunda fecha de la zona A del torneo Clausura.
Luego del empate en la jornada inicial, el conjunto azulgrana jugó un gran encuentro aunque le costó poder doblegar al equipo del Este de la provincia.
Los minutos iniciales fueron muy parejos, donde abundaron las imprecisiones por parte de ambos equipos. Pero poco a poco Talleres comenzó a tener el control de la pelota y el encargado de generar juego era Pablo Garay.
A los 8′ llegó la primera emoción. Garay sacó un remate por arriba que se alcanzó a desviar en José Salvador, descolocando al arquero y anotó el 1 a 0. Municipalidad de Junín avisó con un disparo cruzado de Salvador que tapó bien Eduardo Leiva.
Con la mínima ventaja, el técnico Gabriel Robledo mandó a la cancha a Rodrigo Martínez y Maximiliano Ponce que le aportaron a su equipo mayor poder ofensivo. A dos del final el Peque mandó un pase largo para Martínez que se sacó de encima a un defensor, eludió al arquero y convirtió el 2 a 0.
Pero antes de que termine el primer tiempo una muy buena triangulación entre Germán Ciotti, Martínez y Ponce, donde la bocha le quedó al Peque que la empujó y puso el 3 a 0 para Talleres.
En el complemento el Matador hizo honor a ese apodo y se lo llevó por delante a su rival desde el arranque. Al minuto Ciotti, con un disparo cruzado estiraba la ventaja. En la jugada posterior y luego del saque del medio de Junín, Ponce apretó en la salida, se quedó con la pelota y definió a un palo.
Todo era de Talleres que dominaba a su voluntad el juego ante un débil rival. El sexto fue un golazo y llegó por medio de Rodrigo Martínez que abrió hacia la izquierda para Ciotti, éste mandó el pase al medio y Maxi Ponce anotó el tanto.
Pero los dirigidos por Diego Arévalo consiguieron descontar primero con el tanto de Juan Ana y después uno de Lucas Magistretti.
Con el resultado en favor del Matador, Talleres mantuvo su ritmo de juego y continuaron llegando los goles. Otro de Ciotti, Héctor Moreno, Martín Paéz le dieron cifras definitivas al encuentro.
Muy buena cobertura, agregaría más imágenes!!! (alguna mía, jajaja)
Saludos!
Nos bailaron ja, a seguir luchando