20 septiembre, 2024

Quedó con ganas de más

0

Por la 7ª fecha del Clausura, Jockey Club B fue hasta la cancha de Talleres A y le sacó un empate 2-2 aunque hizo más méritos para ganarlo

Jockey Club B dejó pasar una muy buena posibilidad de volver a sumar de a tres puntos pero apenas pudo conseguir un empate frente a Talleres A, en uno de los partidos de la 7ª fecha del torneo Clausura.

El conjunto de Villa Hipódromo jugó mejor, tuvo las mejores situaciones de gol pero le faltó puntería y se lamentó el resultado final.

Talleres volvía a la actividad local tras su paso por el Sudamericano de Brasil y lo hizo frente a un equipo muy ordenado y que le presentó batalla desde el comienzo.

Tras una buena jugada colectiva, Franco Gil puso en ventaja a Jockey Club. Lo mejor y más claro para el Matador estuvo en los pies de Gonzalo Pelayes pero el remate rozó el travesaño.

En la segunda mitad estuvo lo mejor del partido. Los dirigidos por Mauricio Hualpa intentaban generar juego de manera ordenada.

El ingreso de Martín Páez le aportó mayor poder ofensivo a Talleres pero el empate no llegaba.

Iban 12′ cuando Franco Gil mandó el pase al medio para la aparición de Fernando Liberal que marcó el 2-0. Pero en la jugada siguiente el Gordo Páez anotó el descuento y le puso emoción al encuentro.

Jockey tenía chances de aumentar le diferencia pero el arquero Ignacio Luvello le negaba el 3-1.

Y Talleres iba a tener su premio a cinco minutos del final cuando Gonzalo Aveiro marcó el 2-2.

Pero Jockey B tendría mas posibilidades de ganarlo. Primero con un remate de Ignacio Lencinas que dio en el palo y luego con una doble tapada de Luvello al propio Lencinas y a Darío Miranda.

El partido fue 2-2 aunque Jockey Club B mereció algo más porque intentó más ante un Talleres con muchos altibajos.

El resto de la fecha

Talleres A 2 – Jockey Club B 2

Banco Nación 3 – Regatas B 3

Municipalidad de Mendoza 0 – Cementista A 9

Alianza Guaymallén 1 – Regatas A 1

Talleres B 3 – Alemán B 0

Godoy Cruz 3 – Municipalidad de Las Heras 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *