Se animó y lo ganó

0

Cementista le ganó a Jockey Club A 2 a 0 y se quedó con el encuentro de ida de las semifinales del Clausura

Por Christian Sosa / Fotos Santiago Tagua

Cementista dio el primer paso buscando llegar al la final del torneo Clausura y lo hizo derrotando a Jockey Club A por 2 a 0.

En un partido muy parejo, el conjunto lasherino se animó un poco más, sacó la diferencia necesaria y se llevó el triunfo que le da medio boleto para estar en la definición del certamen.

Fue un típico partido de ida donde los dos equipos especulan y no arriesgan demasiado. En la primera parte se vio un juego muy trabado, la pelota rotaba por todos los sectores de la cancha y casi que no hubo situaciones de gol.

IMG_9126

En la segunda mitad, sobre todo en el inicio el juego continuó siendo parejo, aunque Cementista de a poco, empezaba a ganar terreno.

A los 6′ un rebote en la salida de Juan De Lucía permitió que la pelota le quede a Ariel Hernández que, mano a mano con el arquero definió de zurda y puso a Cementista arriba 1 a 0.

Con el resultado en contra, Jockey salió a jugar un poco más adelantado pero no pudo generar situaciones claras de gol.

IMG_9124

Iban 10′ cuando Lucas Díaz, pegado a la línea lateral sacó un remate que no pudo controlar el arquero de Jockey y la pelota terminó ingresando al arco para que el conjunto lasherino pase a ganarlo 2 a 0.

El resto del partido lo controló bien Cementista y Jockey no tuvo ideas clara como para poder buscar al menos llegar al empate.

Fue victoria del equipo del Leche Lucero que llega a la revancha con una ventaja. El partido de vuelta será este domingo, en Talleres a partir de las 20.

IMG_9031

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *