23 junio, 2024

Cada vez falta menos para el final del torneo Clausura de la máxima categoría del futsal de Mendoza y el certamen ya tiene a sus cuatro mejores equipos que serán los grandes protagonistas de lo que se viene.

Los cruces de cuartos de final dejaron clasificados a la siguiente instancia a Alemán B, Regatas A, Jockey Club A y Don Orione quienes irán en busca del pase a la final que se disputará el domingo 10 de diciembre en el estadio Arena Aconcagua.

Alemán dio otro paso más hacia su gran objetivo y lo hizo derrotando a UNCuyo, de gran campaña, por 4 a 1. Matías Correa, Imanol Carmona, Juan Manuel Moreno y Bruno Guzmán fueron los autores de los goles de los Teutones que continúan siendo los únicos invictos que le quedan al torneo. Facundo Fornies marcó el gol de Universidad.

Habrá nuevo campeón porque el clásico mendocino quedó en manos de Regatas A que dejó en el camino a Talleres y lo derrotó 4 a 2. El conjunto del Lago aprovechó mejor las situaciones que generó ante un rival que hizo todo el gasto, pero que no le alcanzó.

Agustín Bertirrosi, Marcos Basile, Ariel Alonso y Gastón Corti marcaron los goles para el equipo conducido por Pablo Longo. Para el Matador lo hicieron Tomás Civelli y Román Zúñiga.

En Villa Hipódromo se volvieron a enfrentar Jockey Club A y Cementista A por tercer vez en lo que va de la temporada en un cruce mano mano y la victoria quedó para el Burrero con el resultado 4 a 3 a su favor.

Los goles del campeón de la División de Honor fueron convertidos Fabián Lauletta, Gaspar Batiz, Jesús Sánchez y Diego Koltes. Para el conjunto lasherino anotaron Juan Gallina, Agustín Castro y Agustín Luquez.

Don Orione y Godoy Cruz A protagonizaron el partido de la jornada. En el tiempo regular igualaron 4 a 4, fueron a tiempo suplementario y el resultado se mantuvo y fueron a la definición por penales. Ahí el Santo estuvo más efectivo y se impuso por 3 a 2, logrando el pase a la semifinal.

Rodrigo Mitri, Ignacio Álvarez y Agustín Paladino (2) fueron los autores de los goles de los curas. Para el Tomba anotaron Leonel Cuevas, Hernán Cuello, Enzo Coria y Lautaro Márquez.

Cruces de semifinales

Martes 5/12

21:30 Alemán B – Regatas (cancha Alemán)

21:30 Jockey Club A – Don Orione (cancha Jockey Club)

Foto: gentileza prensa Club Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *